Así es como la inteligencia artificial está modificando a las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante el 2020 la irrupción de la tecnología ocurrió de manera exponencial. Prácticamente la tecnología fue la respuesta a las inclemencias de la pandemia. La inteligencia artificial fueran de las tendencias, entre marcas y empresas.

  • La tecnología cada día esta cambiando más la realidad de las empresas. . Un claro ejemplo de esto es Talente Tech,, una solución tecnológica que busca automatizar tareas y decisiones en la gestión del talento en las empresas. Combinando algoritmos de Inteligencia Artificial con Psicología Organizacional y Neurociencia.

  • Esta herramienta, intenta ser una solución que automatice las tareas y decisiones en la gestión del talento de las empresas. 

 

Durante el 2020 la irrupción de la tecnología ocurrió de manera exponencial. Prácticamente la tecnología fue la respuesta a las inclemencias de la pandemia. La inteligencia artificial fueran de las tendencias, entre marcas y empresas.

De momento la incluso de la inteligencia artificial para el desarrollo de las empresa, ya es una realidad. La necesidad de acompañar las decisiones de empresas con inteligencia artificial ya es algo más común.

Uso de inteligencia artificial en las empresas

La tecnología cada día esta cambiando más la realidad de las empresas. . Un claro ejemplo de esto es Talente Tech,, una solución tecnológica que busca automatizar tareas y decisiones en la gestión del talento en las empresas. Combinando algoritmos de IA con Psicología Organizacional y Neurociencia,

Esta herramienta, intenta ser una solución que automatice las tareas y decisiones en la gestión del talento de las empresas. El el modelo de éste ofrece planeaciones de todos los tamaños, en el modelo software as a service, incluso se pueden realizar la contratación de una sola vacante o con un numero ilimitado de vacantes al año.

De acuerdo a esta empresa la implementación de inteligencia artificial puede llegar a ser una gran solución para las empresas, una oportunidad que pude llegar a automatizar el proceso de selección de personal, llegando a escoger al personal ideal, evitando así la rotación de personas que ocasiona que las empresas pierdan dinero. La búsqueda de perfiles con la utilización de algoritmos puede llegar a ser más eficiente.

Inteligencia artificial en el escario empresarial

Desde luego esta no es la única empresa que está utilizando la inteligencia artificial para presentar soluciones empresariales. Los beneficios de la IA consiste en su capacidad de adaptarse y absorber muchos datos y puede representar un punto de partida para conocer de mejor manera al consumidor. Po ejemplo Coca Cola ya está utilizando la IA para generar espacios y datos, para luego aplicarlos en el desarrollo de productos.

También puedes leer:

La Inteligencia Artificial puede llegar a personalizar productos para tener nuevos sabores y productos que encajen con la búsqueda de los consumidores. De acuerdo a un estudio realizado por IBM Institute for Business Valué y la NRF señal que la IA será una revolución en las empresas, sobre todo en espacios como el retail , en lo próximos tres año se espera que la Inteligencia Artificial crezca de manera importante. Las empresas que ya lo utilizan representan el 40 por ciento, y se espera que estas lleguen al 80 por ciento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.