• La inteligencia artificial es una tecnología que se está convirtiendo en un elemento cada vez más común.

  • De acuerdo a este estudio, la inclusión a las empresa ya se realiza de manera más sencilla, sobre todo porque la lectura y el análisis de estas tecnologías han entrado en un proceso de democratización.

  • La inclusión de la inteligencia artificial llama la atención en esta empresa, pues en completo secreto y un equipo aislado el estudio de diseño Arte, Lebedev Studio escondió a sus clientes el hecho de que en realidad las tareas creativa como generar logotipos y crear una identidad de marca, eran creados por una Inteligencia Artificial y no por uno de sus empleados.

La inteligencia artificial es una tecnología que se está convirtiendo en un elemento cada vez más común. Una de sus grandes virtudes es que este tipo de tecnología puede incrementar la productividad de una empresa hasta en un 40 por ciento, según el estudio de Accenture.

De acuerdo a este estudio, la inclusión a las empresa ya se realiza de manera más sencilla, sobre todo porque la lectura y el análisis de estas tecnologías han entrado en un proceso de democratización, anteriormente se requerían de un importante numero de analistas, sin embargo ahora estos procesos ya se realizan de manera automática a través de computadoras.

Un nuevo estudio de diseño con Inteligencia Artificial

La inclusión de la inteligencia artificial llama la atención en esta empresa, pues en completo secreto y un equipo aislado el estudio de diseño Arte, Lebedev Studio escondió a sus clientes el hecho de que en realidad las tareas creativa como generar logotipos y crear una identidad de marca, eran creadas por una Inteligencia Artificial y no por uno de sus empleados.

El estudio hizo pasar a esta Inteligencia Artificial como uno de sus grandes diseñadores, lo bautizaron como Nikolay Ironov, era un empleado remoto y contaba con su propia cartera de de clientes y perfiles. Durante los últimos 12 meses, la inteligencia artificial trabajó com parte del equipo creando desde cero logotipos de algunos clientes, como cafés, aplicaciones y algunos productos de consumo.

Incluso el trabajo de Nikolay Ironov fue revisado por clientes y publicado en todo Rusia. Esta Inteligencia Artificial puede ser a todas luces un ejemplo de cómo se desempeñará la inteligencia artificial en un futuro, una tecnología que ya es capaz de manejar tareas de composición y crear patrones, modelos 3D y que puede llegar a realizar tareas humanas.

También puedes leer:

Esto sin duda puede marcar un futuro para muchas empresas, uno donde se trabaje con inteligencias artificiales para hacer la labor de diseñadores y solucionar problemas en los estudios. En un futuro es muy probable que quizá las marcas trabajen sobre este tipo de tecnologías, y quizá su participación no se limite a este sector, sino que se masifique a otros rubros.

De acuerdo a la empresa diseñadora “Las ideas que generamos al construir Nikolay Ironov tendrán aplicaciones mucho más allá de la industria del diseño gráfico y, en última instancia, conducirán a la aparición de nuevas soluciones en el diseño industrial, la arquitectura, la moda y muchas otras industrias”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL