Cerveza Indio busca diseñadores para crear sus nuevas etiquetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de sus estrategias promocionales, cerveza Indio ha abierto su convocatoria para encontrar a los diseñadores que se encargarán de crear sus nuevas etiquetas.

Como parte de sus estrategias promocionales, cerveza Indio ha abierto su convocatoria para encontrar a los diseñadores que se encargarán de crear sus nuevas etiquetas.

Por cuarto año consecutivo, esta marca del portafolio de CM/Heineken, lanza su concurso, bajo el tema “Barrios del los Muertos”, mediante la cual buscan celebrar de forma especial la festividad del Día de Muertos en nuestro país, y además promover el talento mexicano.

A través de una ilustración, la marca decidirá qué artistas han plasmado mejor alguno de los tantos barrios que caracterizan a México, y ver en una etiqueta de sus botellas el trabajo de cada creador.

La mecánica para concursar consta de 3 grandes pasos:

  • Registrarse en www.indio.com.mx/barriosdelosmuertos.
  • Consultar las bases, así como términos y condiciones.
  • Hacer el envío de materiales, bajo las cláusulas definidas.

Entre los requisitos básicos que todo candidato debe cubrir destacan: ser mayor de 18 años, representar con cada etiqueta cómo se celebra el Día de Muertos, en cualquier zona de México, hacer la entrega con fecha límite hasta el 15 de mayo de este año y acatar la deliberación del jurado calificador.

Un premio en efectivo, la impresión de los diseños en botellas de cerveza Indio, publicación de la etiqueta en la página oficial de la marca, serán algunos de los premios que la firma dará a los ganadores.

Según el Estudio sobre Preferencias en Promociones 2017, elaborado por el departamento de este medio, señala que los concursos en plataformas digitales, como los publicados en redes sociales, son preferidos por un 21.9 por ciento de los mexicanos.

Victoria impulsa el talento nacional

Para la feria de San Marcos del año pasado, cerveza Victoria trabajó de la mano de un grupo de artistas plásticos de Aguascalientes y así crear una mural que fue exhibido durante dicho evento, además de que fue plasmado en latas de cerveza de edición limitada.

Jazmín Rodríguez, directora de la marca, señaló en entrevista que en la firma existe un compromiso con la promoción del talento nacional, por lo que acciones como esta son necesarias y ayudan a que la marca siga siendo relevante para el consumidor, debido al valor agregado que otorgan con este tipo de proyectos.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, casi un 70 por ciento de los consumidores en México admitieron sentirse motivados a comprar un producto, solo por su packaging.

 

Foto: Cerveza Indio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.