marcas diversas

+ 14 millones

De acuerdo con Ipsos, en México aproximadamente 11 por ciento de la población se consideró no heterosexual.

76 por ciento

De trabajadores de niveles operativos mencionaron en estudio de la OIT que la diversidad no era respetada ni valorada.

842 empresas

Han logrado obtener el distintivo de "Best Place to Work for LGBTQ+ Equality” con las mejores calificaciones.

72 por ciento

"De personas LGBTI+ aún no salen del clóset en su trabajo, aunque sí lo hayan hecho en otros ámbitos de su vida". Ethic.

"La diversidad y la inclusión juegan un papel fundamental en el alto rendimiento de la fuerza laboral, las empresas, las economías y las sociedades a nivel mundial”. OIT

“Somos fieles creyentes de que normalizar nuestro estilo de vida hacia el exterior es punto clave para lograr exponenciar este valor, que cualquiera que nos vea o que conviva con cualquier integrante de Bungaloo se dé cuenta de que nuestra orientación sexual o nuestras convicciones, lejos de ser una limitante, forman parte de nuestro día a día y fomentan un ambiente de trabajo cálido, abierto y, sobre todo, con diferentes perspectivas y puntos de vista que lo hacen más creativo y más innovador”.

“Nosotros, al ser una empresa que diseña y ofrece espacios para trabajar, estamos seguros de que la diversidad y la inclusión enriquecen a las organizaciones a través de la manera en que las personas interactúan en el espacio laboral”.

HEINEKEN México reconoce que la gente es el corazón de la compañía y diariamente fomenta e impulsa un entorno laboral diverso, incluyente y sin discriminación, en el que exista la igualdad de oportunidades para todas y todos los que colaboramos en la empresa”

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.