FESTIVAL AMAPRO 2021

En un entorno en línea cada vez más competitivo, el marketing promocional ofrece una oportunidad para que las organizaciones se destaquen entre la multitud y establezcan relaciones activamente con sus prospectos y clientes. Una promoción bien ejecutada genera conciencia de marca, lealtad y confianza, lo que permite que las empresas adquieran y retengan clientes más fácilmente.

Sin embargo, en la búsqueda de los beneficios del marketing promocional, demasiadas empresas quedan atrapadas en la estrategia abstracta y no siguen un enfoque holístico de la experiencia del cliente. Ante esto, la Asociación Mexicana de Agencias Promocionales (AMAPRO) reconoce que la supervivencia de las empresas está ligada a la capacidad de innovar y el área de marketing promocional no es la excepción.

El 2021 cerró con broche de oro para esta industria con la celebración del Festival AMAPRO en su edición XXIII, la cual a través de un formato 100 por ciento digital reconoció las estrategias de marketing promocional que son el referente actual. Un total de 157 casos participaron en 22 categorías presentados por 21 agencias del gremio, donde destacaron los casos de éxito dignos de las Victorias Aladas, mismos que fueron seleccionados por un jurado integrado por 80 personalidades de la industria. 

Conoce a algunos de los ganadores:

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.