Para enaltecer las fiestas tradicionales del Día de Muertos y motivar la participación e interacción del target, cerveza Indio lanzó su promoción “Calaverita por velita”.

A través de una convocatoria en su cuenta oficial de Facebook, la marca anunció su nueva dinámica para promocionar un kit de 13 veladoras, con los diseños de barrios que actualmente están vigentes en sus botellas de 355 mililitros.

¿En qué consiste esta promoción?

Mediante una publicación en su página de dicha red, las bases para que los usuarios participen en esta promoción incluyen:

  • Ser fan de la marca en Facebook.
  • Radicar en la CDMX y tener más de 18 años de edad.
  • Escribir la calavera en verso para el indio que aparece en las etiquetas de las botella.
  • Comentar la calavera en el post de la página de Facebook de Indio.
  • Esperar la deliberación del jurado interno de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Los tres primeros lugares se harán acreedores a un kit de 13 veladoras, mientras que el resto de los ganadores recibirán 4 veladoras.

Dicha promoción estará vigente del 18 al 23 de octubre de este año.

Indio se ha distinguido por tener como una de sus principales estrategias el event marketing, ya que durante el año se encarga de la organización y funge como patrocinio de diversos festivales musicales, tales como el Vive Latino, Circuito Indio, Festival Catrina, entre otros.

¿Qué otras marcas de alcohol han lanzado promociones para Día de Muertos?

El Día de Muertos es una de las tradiciones más distintivas de México, y una de las mayor reconocimiento a nivel internacional. En 2003, esta celebración fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Dada su importancia y misticismo, varias marcas de alcohol y cerveza se unen a esta festividad mediante promociones que son comunicadas en medios online, y disponibles en PDV.

Cerveza Victoria

José Cuervo Tradicional

 

Foto: Cerveza Indio

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL