Marcas mexicanas

MARCAS MEXICANAS

Un homenaje a las marcas mexicanas que llevan sus productos a nuestras mesas, alacenas y refrigeradores, que cultivan nuestras tierras, nos ayudan a protegernos, ofrecen opciones saludables, construyen nuestras viviendas, que cruzan fronteras, y son de las mejores en su categoría.

“Estamos en el camino de llegar a todos los puntos del país y de esta forma lograr seguir siendo de las marcas preferidas de los mexicanos. Esto contempla canales principales (autoservicios & mayoreo)”.

Adrian Varela, Director de Mercadotecnia

“La pasión por los tomates es nuestro territorio, el cual nos permite conectar con nuestros consumidores no solo a través del trabajo del campo y la selección de los tomates más naturales, sino también por la fuerza y orgullo de una marca con más de 85 años de trayectoria”.

Gabriela Riva Palacio Quiroz, Grouper Marketing

“Una de las principales características de esta marca es un vaso de cristal donde se empaca el mole, 6 de cada 10 hogares mexicanos guardan en sus alacenas estos vasos, usándolos como cualquier otro traste de cocina, por lo que Doña María siempre está en el centro de las mesas acompañando a las familias”.

Adriana Martínez Reyes, Grouper Marketing

“Ser un grupo proveedor de alimentos que contribuya activamente a la sana alimentación de sus consumidores, basado en la excelencia, innovación, liderazgo, valor agregado y compromiso sustentable".

Rodrigo Quintero Mora, Gerente de Marketing

“Para Herdez®, hacer las cosas con amor es fundamental para contribuir a la alimentación de las familias mexicanas, por eso nos preocupamos por seleccionar cada uno de nuestros ingredientes, comprometidos para que nuestros productos brinden confianza y la más alta calidad a las familias mexicanas”.

Dafne Maya Beristain, Grouper Marketing

“Uno de los factores clave más importantes dentro de la empresa es quitarle lo complicado a los seguros y hacer cosas nuevas y diferentes, dar el mejor servicio para conservar a los clientes y establecer relaciones estratégicas a largo plazo”.

Gabriela Gutiérrez Delgado, Directora de Mercadotecnia

“Nuestra historia comenzó en Navojoa, Sonora, México y desde ahí tenemos más de 40 años de experiencia en la producción y desarrollo de aceites comestibles y semillas oleaginosas".

Christian Escoto, Director de Mercadotecnia

“Primero que nada, estar ahí para nuestros clientes. Ofrecer calidad y brindar absoluta transparencia en trámites y atención, desde que nos visita por primera vez y hasta que reciben y habitan su casa. El diseño de nuestros prototipos y desarrollos, poniendo al cliente en primer lugar”.

Mayela Vázquez Ávila, Directora de Mercadotecnia

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.