Rappi concreta la búsqueda de Super aplicación: Lanza Rappi Travel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Rappi anuncia su nueva plataforma para comprar vuelos y reservar hoteles, Rappi Travel. Durante la pandemia por coronavirus (Covid-19), las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio 300 por ciento.

  • Las agencias online de viajes, conocidas como OTAs por sus siglas en inglés (Online Travel Agencies) son un segmento de mercado que ha generado atractivos resultados para los inversores en los últimos años.Las OTAs ofrecen ventajas importantes sobre el modelo tradicional de agencias de viaje.

  • El objetivo principal de Rappi Travel consiste en integrar las mejores ofertas de vuelo y consolidarse como una agencia online de viajes relevante en el contexto latinoamericano.

 

Rappi anuncia su nueva plataforma para comprar vuelos y reservar hoteles, Rappi Travel.
Durante la pandemia por coronavirus, las plataformas de comercio electrónico han crecido en promedio 300 por ciento. Un nicho especifico es el de las apps de delivery como Uber Eats, Jüsto y Rappi. Está última acaba de anunciar su incursión en el negocio de las agencias de viajes en línea.

Agencias online de viajes.

Las agencias online de viajes, conocidas como OTAs por sus siglas en inglés (Online Travel Agencies) son un segmento de mercado que ha generado atractivos resultados para los inversores en los últimos años.
Las OTAs ofrecen ventajas importantes sobre el modelo tradicional de agencias de viaje. Pues el consumidor obtiene acceso a una enorme variedad de ofertas a precios competitivos, lo que resulta en un factor determinante, pues muchos viajantes valoran considerablemente la posibilidad de reducir costos. Este modelo de negocios ofrece ventajas evidentes en términos de comodidad, velocidad de ejecución y acceso a la información para los consumidores.

Recientemente, la aplicación latinoamericana de la industria de delivery, Rappi (quien opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica) anunció el lanzamiento de Rappi Travel, la super aplicación a través de la cual los usuarios podrán reservar viajes, y que espera contar con una amplia gama de ofertas en vuelos y alojamientos.

Rappi Travel y el uso de la tecnología.

El objetivo principal de Rappi Travel consiste en integrar las mejores ofertas de vuelo y consolidarse como una agencia online de viajes relevante en el contexto latinoamericano. Gracias al uso de la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, Rappi Travel busca establecer conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

Por otro lado, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma «in house», con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la super app para asegurar que la experiencia de compra sea completa y simple.

También puedes leer:

Esta nueva app de viajes lanzada por Rappi será operada por Ricale Viajes, una agencia con más de 30 años de experiencia brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de la industria.
Despegar, el gigante de Latinoamérica.

Rappi Travels busca competir inmediatamente con la agencia de viajes en línea Despegar , quien es el principal jugador en el mercado de las OTAS en Latinoamérica y que cuenta con un inventario que incluye más de 250 aerolíneas, 300.000 hoteles, y 900 agencias de alquiler de automóviles. Ofrece 9 millones de calificaciones de alojamientos y actividades turísticas generadas por los usuarios, lo cual es un valor agregado importante para los viajantes a la hora de tomar decisiones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.