Usuarios de Citibanemex reporta fallas en apps, así es como la marca cierra el año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Bancos citibanamex
  • Durante este año tan típico las marcas y empresas estuvieron frente a una demanda creciente, sin precedentes y en constante crecimiento. Sobre todo aquellas empresas que se desempeñaban en el escenario digital.

  • Usuarios del banco Citibanamex, reportaron hace unos minutos, fallas en el servicio de banca móvil, de la empresa, en cajeros automáticos y sucursales. De momento la empresas comentó que la falla se trata de una a nivel técnica, con la cual ya se encuentran trabajando.

  • En redes sociales, como Twitter , se pueden leer señalamientos como el del usuarios @greenlife02, en el que se lee: “Estoy en una sucursal de Guadalupe, Nuevo Léon y no están atendiendo porque dicen que no hay sistema en todo México. Tienen tiempo estimado para restablecerlo?”.

 

Durante este año tan típico las marcas y empresas estuvieron frente a una demanda creciente, sin precedentes y en constante crecimiento. Sobre todo aquellas empresas que se desempeñaban en el escenario digital.

Desde luego esta tendencia de consumo también tuvieron lugar algunas fallas en el servicio, como es el caso de Citibanamex, que en pleno cierre de año y quincena, en fecha festiva está presentando fallas en su servicio.

Reportan usuarios

Usuarios del banco Citibanamex, reportaron hace unos minutos, fallas en el servicio de banca móvil, de la empresa, en cajeros automáticos y sucursales. De momento la empresas comentó que la falla se trata de una a nivel técnica, con la cual ya se encuentran trabajando.

A través de redes sociales Citibanamex indicó: “Debido a una falla técnica, estamos presentando intermitencia en algunos de nuestros servicios. Nos encontramos trabajando en la solución”.

En redes sociales, como Twitter , se pueden leer señalamientos como el del usuarios @greenlife02, en el que se lee: “Estoy en una sucursal de Guadalupe, Nuevo Léon y no están atendiendo porque dicen que no hay sistema en todo México. Tienen tiempo estimado para restablecerlo?”.

Incluso hay señalamientos que arremeten contra el servicio de la aplicación de Citibanamex como el de @Osc1992x, que comentó: “Porque esta tan ojete y difícil entrar en sus sistema de BancaNet Empresarial”.

También puedes leer:

Quejas contra las marcas

Citibanamex es uno de la bancos que constantemente están inmersos en estos roles, en 2019, de acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) Citibanamex y Santander fueron las marcas con más quejas y reclamaciones monetarias, durante el año.

En ese año la empresa acumuló aproximadamente 1.3 millones de quejas y Santander más de un millón de quejas, y Banorte fue la tercera empresa bancaria, que cerró el top, con aproximadamente 699,623 quejas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.