¿Qué marcas son las que más han crecido durante este 2020?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Este año ha sido uno de los mas extraños, todo lo que se creía que pertenecía al status quo ha cambiado y aquellas ideas que parecían tendencias se han concretado, modificando ampliamente el mercado.

  • De acuerdo a un estudio de Morning Consult, el cual acaba de analizar, cuáles son las marcas que más crecieron durante este año. El estudio de nombre Fastest Growing Brands, trató de adivinar cuales son las marcas mejor posicionadas y aquellas que mejor se han posicionado en el mercado, en este 2020.

  • Una de las marcas que más crecieron durante este 2020 fue Zoom, esta aplicación de reuniones en video se convirtió en una herramienta necesaria para millones de empresas y estudiantes. La según marca con mejor rendimiento durante este 2020 fue VoD Peacock, que durante este año creció en 11,5 por ciento.

 

Este año ha sido uno de los mas extraños, todo lo que se creía que pertenecía al status quo ha cambiado y aquellas ideas que parecían tendencias se han concretado, modificando ampliamente el mercado.

La reciente crisis sanitaria ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, desde luego que algo de esa magnitud tendría terribles consecuencias sobre el mercado. Aún con lo efectos, que son notables, muchas empresa también se vieron beneficiadas por el contexto de pandemia.

Aún así es una realidad que el 2020 ha cambiado muchas cosas para las marcas y su desarrollo. Un claro ejemplo de esto son aquellas empresas que crecieron durante este año.

Empresas que han crecido durante este 2020

De acuerdo a un estudio de Morning Consult, el cual acaba de analizar, cuáles son las marcas que más crecieron durante este año. El estudio de nombre Fastest Growing Brands, trató de adivinar cuales son las marcas mejor posicionadas y aquellas que mejor se han posicionado en el mercado, en este 2020.

Este estudio comparó la intención de compra en enero y la que registraba en noviembre partiendo de encuestas a los consumidores. El estudio arrojó que las grandes ganadoras de este contexto fueron aquellas que prestaron servicios necesarios durante la pandemia.

Una de las marcas que más crecieron durante este 2020 fue Zoom, esta aplicación de reuniones en video se convirtió en una herramienta necesaria para millones de empresas y estudiantes. La según marca con mejor rendimiento durante este 2020 fue VoD Peacock, que durante este año creció en 11,5 por ciento.

También puedes leer:

La tercer plataforma que mas creció fue Tiktok, con un crecimiento de 6,9 por ciento. A la lista la continúan empresas y apps como Instacart, Doordash, HBOMax, WhatsApp y Microsoft Teams.

Lo curioso es que aquellas empresas con servicios tecnológicos o streaming fueron las mas consumidlas, como A Peacoc, HBO Max y Twitch.

Sin duda mientras la pandemia no termine, las conductas de consumo parecen que no se establecerán. Será importante observar el desempeño de estos meses para determinar si el visado cambia o se queda de esa manera.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.