Este artista realizó concierto con 4 mil asistentes, sin importa la pandemia y lo criticas en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Últimamente las redes sociales han funcionado como una especia de plataforma para denunciar malas experiencias con empresas y por ser una de los primeros bastiones donde las empresas y marcas sufren el enjuiciamiento de los usuarios.

  • Madrid es una de las ciudad que a lo largo del año se ha visto en medio de una serie de altibajos respecto a la pandemia. Es por eso que al presentarse el cantante Raphael en el Wizink Center, un pabellón multiusos de Madrid, al cual asistieron más de 4 mil personas, generó un debate y críticas en redes sociales.

  • Incluso tal fue la discusión que la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo sucedido, en rede sociales comentó: “El concierto e Raphael cumple escrupulosamente las medidas. Las imágenes confunden: solo hay 30 por ciento de aforo. Si el contagio subiera en Madird se suspenderían estos espectáculos. Peo es en el ámbito privado donde se registran más casos”.

 

Últimamente las redes sociales han funcionado como una especia de plataforma para denunciar malas experiencias con empresas y por ser una de los primeros bastiones donde las empresas y marcas sufren el enjuiciamiento de los usuarios.

Muchas han sido las marcas que han estado bajo el yugo de la crítica de lo usuarios. Recientemente uno de los artistas icónicos de la segunda mitad del siglo XX, Raphael fue criticado por realizar un concierto en un pabellón multiusos, reuniendo a cierta cantidad de gente, sin importarle la pandemia.

Un concierto en Madrid

Madrid es una de las ciudad que a lo largo del año se ha visto en medio de una serie de altibajos respecto a la pandemia. Es por eso que al presentarse el cantante Raphael en el Wizink Center, un pabellón multiusos de Madrid, al cual asistieron más de 4 mil personas, generó un debate y críticas en redes sociales.

Una de las medidas que acaba de adoptar la capital de España es la de limitar las reuniones de navidad a seis personas, sin importar el contexto este concierto se realizó acarreando críticas e incluso la búsqueda de explicaciones. El centró aseguró que “ se abrió para la ocasión extremando las medidas de seguridad sanitaria para iniciar así la recuperación de la música en vivo, trasladando a la sociedad el mensaje de que la cultura es segura”.

Incluso tal fue la discusión que la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo sucedido, en rede sociales comentó: “El concierto e Raphael cumple escrupulosamente las medidas. Las imágenes confunden: solo hay 30 por ciento de aforo. Si el contagio subiera en Madird se suspenderían estos espectáculos. Peo es en el ámbito privado donde se registran más casos”.

Empresas en México

Es que las críticas han aparecido cada vez más en las redes sociales, durante esta pandemia también ha funcionado como un lugar para señalar la irresponsabilidad de artistas y empresarios como el mas reciente caso que involucra a Ricardo SalinasPliego.

También puedes leer:

El empresario fue criticado en redes sociales por las fotos de su equipo de trabajo y él, en la posada de la empresa. Las criticas llegaron pues la Ciudad de México nuevamente está en semáforo rojo y los casos de Covid han aumentado considerablemente, por este tipo de reuniones. Además que la imagen de este empresario se ha visto constantemente señalada por este tipo de acontecimientos, como el no cerrar Elektra durante lo peor de la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.