¿Cuáles son las marcas más populares de YouTube?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • YouTube ha sido una de las plataformas con mayor crecimiento durante la pandemia. La adaptación hacia los consumidores postpademia ha traído consigo toda una serie de búsquedas por parte de las marcas, por adaptarse.

  • De acuerdo a un estudio realizado por Divimove, dio a conocer cuáles fueron las marcas con mayor impacto en la plataforma de video. Tal y como explica el portal Marketing Directo, a partir del Brand Finance Report 2020, el análisis reveló que los sectores con más abonado sin la industria de medios, tecnología, automóvil, alimentación y bebidas.

  • Tan solo durante la pandemia Netflix, llegó a sumar más de 26 millones de nuevos suscriptores, durante el primer semestre del año. YouTube ya es una de las plataformas mas accesibles para las empresas, las marcas cada vez están mas presente en la plataformas y no sorprendería que próximamente llegaran cambios para adaptarse a un formato mas favorable para la publicidad.

 

YouTube ha sido una de las plataformas con mayor crecimiento durante la pandemia. La adaptación hacia los consumidores postpademia ha traído consigo toda una serie de búsquedas por parte de las marcas, por adaptarse.

Una de las principales plataformas a la cual las marcas han recurrido es a Youtube, que con todo un contexto en crecimiento, su tráfico ha aumentado de manera exponencial. Cuando describo que todo un contexto está creciendo con él, me refiero a que en la pandemia, el video que se consume a nivel global ha aumentado, en 60 por ciento, según cifras de Nielsen.

Durante la pandemia una de las plataformas principales sobre la que diferentes consumidores y personas recurrieron para informarse de la pandemia y aprender cosas nuevas fue Youtube, que tuvo un crecimiento de 75 por ciento en la cantidad de horas vistas en casa.

Sin embargo esta plataforma también un un escenario propicio para las marcas, que aprovecharon el crecimiento exponencial de esta plataforma, para adaptar sus estrategias y apostar con propuestas de contenido para mantenerse en la mente de sus consumidores durante la pandemia.

Marcas favoritas de los consumidores

De acuerdo a un estudio realizado por Divimove, dio a conocer cuáles fueron las marcas con mayor impacto en la plataforma de video. Tal y como explica el portal Marketing Directo, a partir del Brand Finance Report 2020, el análisis reveló que los sectores con más abonado sin la industria de medios, tecnología, automóvil, alimentación y bebidas.

También puedes leer:

Appel lidera la lista de Divimove, la cual cuenta con 13,4 millones de suscriptores, Netflix con 17,6 millones, RedBull con 9,69 millones, Ford Motor Co. Con 2,1 millones y Victoria Secret con 1,89 millones. Estas marcas conforma el top 5 de las marcas más populares de Youtube.

Tan solo durante la pandemia Netflix, llegó a sumar más de 26 millones de nuevos suscriptores, durante el primer semestre del año. YouTube ya es una de las plataformas mas accesibles para las empresas, las marcas cada vez están mas presente en la plataformas y no sorprendería que próximamente llegaran cambios para adaptarse a un formato mas favorable para la publicidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.