Guía de compras: el directorio esencial para que las marcas lleguen a nuevos futuro socios y empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Anuncia sin costo tu Agencia en la Guía de Compras 2020

Es una realidad que este 2020 ha sido uno de los peores años que han tenido lugar en el escenario económico y empresarial. Gran parte de las compañías han visto como sus ingresos se han visto afectados y la estabilidad económica comienza a parecer algo lejano, casi un animal mitológico, del cual todos habla pero muy pocos han visto, durante estos meses.

Para gran parte de las empresas el escenario de venidero no será fácil. Resulta esencia que las empresas se vean obligadas a mejorar sus ingresos y socios para generar estrategias eficientes y exitosas.

Para lograr esto la Guía de compras 2021 es una de las mejores opciones para las empresas de la industria de marketing. Este directorio es una plataforma que que tu proyecto pueda llegar a nuevas manos, al sector de directores, dueños, y viajes de empresas y marcas que buscan mejores socios.

Participantes

La edición de este 2021 estará conformado por una industria y ecosistema basto, donde los principales jugadores serán: AgenciasBTL; agencias de Promoción; agencias de Medios; artículos promocionales; marketing digital; agencias 360; agencias de publicidad; periódicos y revistas; publicidad exterior; agencias de RRPP.

Si esto te interesa, y quieres que tu agencia o empresa sea parte de este Guía de compras 2021, puedes dar click aquí y seguir el proceso. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este número 2021.

 

Registrate aquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.