El crecimiento de Netflix no fue el esperado en el tercer trimestre ¿le estará afectando la competencia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El mercado del streaming cada vez crece más, con el paso del tiempo son mas las marcas las que apuestan por este mercado e intentan internarse más en él. 

  • Con el paso de los años otras compañías han intentado replicar el concepto de Netflix y nuevos servicios han llegado uno a uno al mercado. Es una realidad que este modelo de negocio ha sido muy rentable para las empresas, que han intentado robar suscriptores a la empresa dominantes del mercado.

  • Esta tarde Netflix informó que la empresa streaming no está creciendo al ritmo esperado, reportó que durante el tercer trimestre del año agregó aproximadamente 2,2 millones de suscriptores, lo cual ya sitúa a la marca con más de 3.4 millones de suscriptores a su servicio streaming.

 

El mercado del streaming cada vez crece más, con el paso del tiempo son mas las marcas las que apuestan por este mercado e intentan internarse más en él. Sin duda la llegada empresa como Netflix han hecho que este sector tenga otro significado, donde otras formas de explorar el mercado.

Con el paso de los años otras compañías han intentado replicar el concepto de Netflix y nuevos servicios han llegado uno a uno al mercado. Es una realidad que este modelo de negocio ha sido muy rentable para las empresas, que han intentado robar suscriptores a la empresa dominantes del mercado.

Tal es el caso de Netflix que ante la competencia ya empieza a resentir los impactos de un mercado saturado por la misma oferta.

Competencia y Netflix

Esta tarde Netflix informó que la empresa streaming no está creciendo al ritmo esperado, reportó que durante el tercer trimestre del año agregó aproximadamente 2,2 millones de suscriptores, lo cual ya sitúa a la marca con más de 3.4 millones de suscriptores a su servicio streaming.

Este ritmo de crecimiento no marcan lo deseado por la compañía, incluso ese encuentra muy por dejabajo de lo estimado. Según la compañía aseguró que traería a su plataforma 6 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo. Desde luego esto ya preocupa a la compañía pues argumentó que este cambio en el mercado se debía a múltiples motivos, entre los cuales está el aumento de la competencia y el regreso de los deporte en vivo, lo cual ha hecho que la oferte en materia de entretenimiento aumentara de manera importante.

También puedes leer:

Sin embargo sus acciones siguen creciendo y es hoy por hoy es una de las empresa más beneficiadas por el contexto de la pandemia. Durante la endemia sus suscriptores aumentaron de manera considerable, y el gran reto para la compañía será el cómo hacer que esos suscriptores ganados durante la pandemia se mantengan activos en la plataforma.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.