//

Netflix vence a Disney y Amazon gracias a Cobra Kai

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix confirmó que la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero de 2021 y en respuesta el mundo le dijo qué tan fuerte es su producto.
  • Neflix consigue superar a sus archirrivales Disney Plus y Amazon Prime con la popular serie Cobra Kai.

  • La plataforma de contenido on streaming confirmó que la serie fue renovada para una cuarta temporada.

  • Nielsen reveló que la serie lidera las 10 mejores producciones de los principales servicios de streaming.

¡Alista tus audífonos! porque pasarás un buen momento con su compañía ante un nuevo producto que Netflix alista para ver.

Se trata de un nuevo adelanto, que Netflix confirmó de la tercera temporada de Cobra Kai y dio la fecha exacta para que esto suceda, se estrenará el 8 de enero de 2021, terminando así con la especulación surgida en meses recientes, pero además arrasando con las tendencias.

La plataforma de contenido on streaming confirmó que la serie fue renovada para una cuarta temporada y con ello se está llevando el éxito de YouTube Red, que la trajo al mundo durante 2018.

El contenido está haciendo que Netflix gane todo porque las reproducciones respaldan a la historia como una de las más vistas en la plataforma en la actualidad, en esta días en los que estrenó la continuación de la célebre película.

Cobra Kai, pese a estar ambientada 30 años después de la emblemática “The Karate Kid” (1984), mantiene la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

De la mano de la nostalgia es que Netflix está descubriendo que el contenido es tan poderoso que durante todo el día ha sido tendencia solo por el anuncio de una nueva temporada y la fecha exacta de su estreno. La plataforma arrancará con todo el 2021, pues su fuerte apuesta llegará para esas fechas.

Además, el portal Nielsen, reveló que lidera las 10 mejores producciones de los principales servicios de streaming. Supera a su competencia Disney Plus y a Amazon Prime. Ni “The Boys” de Amazon, ni “Mulan” de Disney Plus pudieron entrar en el top 10.

La batalla por ver quién tiene el mejor contenido en las diferentes plataformas de streaming ha comenzado, y por lo visto ni ‘Mulan’ o incluso ‘The Boys’ está en el primer lugar, ya que de acuerdo con ranking confiable, se ha revelado que la recién llegada a Netflix, ‘Cobra Kai’, sigue siendo la serie más vista por todo el mundo.

Gracias al portal Nielson, se han revelado las 10 mejores producciones de los principales servicios de streaming, y quien obviamente ha estado dominando indiscutiblemente este mercado otra vez ha sido Netflix.

Por lo visto, el gigante del streaming sigue apostando por ofrecer el mejor y variado contenido que hay en el mercado de los streamings. Otro extra que ha sabido aprovechar Netflix es que se ha encargado de rescatar a series que ya estaban canceladas e incluso mejorarlas, como fue el caso de ‘Lucifer’.

Aunque es cierto que Netflix está a años luz de muchos de sus competidores más cercanos como lo es Disney o Amazon, esto no quiere decir que ellos no empiecen a puntear dentro del top 10 de mejores producciones que hace Nielson.

Anteriormente solo Netflix estaba en ese ranking de Nielsen, pero los nuevos puestos del del 31 de agosto a 6 de septiembre de 2020 sorprenden, ya que aunque ‘Cobra Kai’ es la serie más vista por todo el mundo, ‘The Boys’ de Amazon y ‘Mulan’ de Disney+ pudieron entrar en el top 10.

Top 10 de las mejores producciones según Nielsen:

  1. “Cobra Kai” (Netflix): 2.170 millones de minutos visualizados
  2. “Lucifer” (Netflix) – 1,42 mil millones de minutos visualizados
  3. “The Boys” (Amazon) – 891 millones de minutos visualizados
  4. “The Office” (Netflix) – 843 millones de minutos visualizados
  5. “Criminal Minds” (Netflix) – 675 millones de minutos visualizados
  6. “Shameless” (Netflix) – 639 millones de minutos visualizados
  7. “Away” (Netflix) – 631 millones de minutos visualizados
  8. “Grey’s Anatomy” (Netflix) – 616 millones de minutos visualizados
  9. “The Legend of Korra” (Netflix) – 541 millones de minutos visualizados
  10. “Mulan” (Disney +) – 525 millones de minutos visualizados

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.