HBO confirma precuela de Game of Thrones: House of the Dragon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
HBO continuará sacando jugo a su producto estrella: Game Of Thrones. Ahora con una precuela confirmada: House of the Dragon
  • HBO continuará sacando jugo a su producto estrella: Game Of Thrones. Ahora con una precuela confirmada.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Cuando se trata de Game of Thrones, HBO compite con quien se le ponga enfrente. Durante semanas se mantuvo liderando tendencias y rating con la serie, su joya principal de contenido. Cuando la historia llegó a su fin, no solo los fans sufrieron por ello, también HBO padeció porque se quedaba sin su gran contenido.

Los fans pedían más contenido y finalmente se ha confirmado que “House of the Dragon”, la esperada precuela, llegará durante 2022, tal y como estaba planeado, no se retrasará ante la contingencia.

Además, también ha hecho oficial que el proceso de casting, para la esperada producción, está en proceso, así que, de acuerdo con Bleeding Cool, todo va en su curso planeado.

Según la fuente, fue luego de los Premios Emmy cuando Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que los planes de estreno no han cambiado y que contará con 10 episodios. Miguel Sapochnik dirigirá el episodio piloto, además de otros capítulos adicionales. Junto con Bryan Condal, Sapochnik será uno de los showrunners.

Las informaciones iniciales apuntan a que la serie abarcará también la Danza de los Dragones, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente.

Así que hay que alistar los audífonos y esperar muy poco para disfrutar del contenido.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.