Careta protectora de Louis Vuitton cuesta 21 mil pesos, impacta en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El periodista Risco destacó la imagen de una careta protectora Louis Vuitton con precio de más de 21 mil pesos, en comparación con una local de 30 pesos
  • El periodista Risco destacó la imagen de una careta protectora Louis Vuitton con precio de más de 21 mil pesos.

  • La LV Shield es una visera fotocromática completa que cambia de clara a oscura a la primera señal de luz solar.

  • Se prevé que los ingresos en el segmento de moda de lujo registren 95 mil 844 millones de dólares en 2020.

El marketing puede llevar a cualquiera a valer millones de dólares, empresas o marcas personales, pero no todos encuentran la estrategia correcta. Louis Vuitton es una de las compañías que halló el camino y hoy en día sus consumidores pagan mucho dinero por productos de la marca.

Algunos lo hacen porque realmente les gusta la calidad del diseño, otros por un tema aspiracional, pero todos dejan enormes ganancias a la firma que recientemente se viralizó por relacionarla con una broma en redes sociales que hacían referencia a Licenciado Valeriano.

Ahora, nuevamente se hace mención de ese nombre ante la publicación del periodista Risco, quien destacó la imagen de una careta protectora Louis Vuitton con precio de más de 21 mil pesos.

La marca de lujo acaba de presentar uno de los protectores faciales más lujosos del mercado, el LV Shield Visor, elaborado para el equipo de protección personal (PPE). Llegará a las flagship stores de la marca a finales de octubre, según reporta Hypebeast.

Te recomendamos:

La visera LV Shield tiene tachuelas doradas grabadas, una correa y ribete de monograma completo, y una visera fotocromática completa que cambia de clara a oscura a la primera señal de luz solar. La visera también se puede levantar hasta la parte superior de la cabeza para usarla como una gorra.

Tiene un precio de 7,500 HKD o aproximadamente 968 dólares, que en pesos mexicanos supera la cifra de 21 mil.

Los productos de la marca tienen generalmente esos precios, no es algo nuevo, pero algunos comparan una careta muy similar de negocios locales, en 30 pesos, lo que hace la impactante diferencia.

Sobre todo, hacen referencia a la situación económica de millones de familias y profesionales desempleados que con esa suma podrían alimentarse.

Louis Vuitton, en sus propias proporciones, está pasando por un mal momento. Se prevé que los ingresos en el segmento de moda de lujo registren 95 mil 844 millones de dólares en 2020 y que el mercado crezca anualmente en un 7,7 por ciento, de acuerdo con cifras de Statista.

Las cifras no se ven mal, pero incluso el director financiero de Chanel, Philippe Blondiaux, aceptó que la marca se verá afectada en los próximos 18 a 24 meses por la crisis económica, al igual que sus compañeras de industria. De hecho, Gucci, Louis Vuitton y Chanel subieron el precio de sus bolsas para contrarrestar la baja en ventas.

Ahora, Louis Vuitton aprovecha las caretas para sacar una ganancia más.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.