Misik te presenta ‘Spotify Plus’, una nueva suscripción más económica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El streaming se sigue abriendo camino para llegar a cada vez más consumidores, tal es el caso de Spotify, pues la plataforma de streaming de música podría lanzar un plan de suscripción llamado Spotify Plus, el cual sería más barato y solo tendría algunos comerciales.

Luego de 13 años en el mercado, Spotify sabe que innovarse es vital para sobrevivir a los cambios del mercado y el mundo en general, pues actualmente cuenta con 155 millones de suscriptores de pago, o Premium, y ha apostado por alentar a la creación de contenidos como podcast.

Es por ello que la plataforma busca seguir expandiendo su territorio, por lo que se encuentra probando una nueva función premium llamada Spotify Plus, la cual es mucho más barata, pero no deja de presentar anuncios comerciales.

De acuerdo con información publicada en The Verge, esta nueva versión “económica” de Spotify tiene un costo de $0.99 dólares al mes (alrededor de 18 pesos mexicanos aproximadamente)

La intención es poder convencer a todos aquellos que aún mantienen una cuenta gratuita, donde los anuncios están a la orden del día, pero esta versión permitirá a los usuarios elegir cuáles canciones quieren reproducir y cuáles omitir, con mayor cuidado.

Por ahora esta es solo una prueba, por lo que el precio de $0.99 dólares al mes para los usuarios de Spotify Plus podría cambiar a medida que vaya funcionando y del recibimiento que tenga entre la audiencia.

“Actualmente, estamos realizando pruebas de un plan de suscripción con publicidad con un número limitado de nuestros usuarios”, reveló un portavoz de la compañía al sitio The Verge, mencionando que, incluso, puede que esta nueva modalidad no sea aprobada.

En lo que Spotify decide si lanzar o no Spotify Plus, los usuarios podrán seguir disfrutando de los beneficios de las cuentas Premium o de los anuncios en las cuentas gratuitas desde un dispositivo de calidad.

Para ello, hay empresas con un extenso catálogo de opciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios, así como con una personalización conforme a la personalidad y actividades más vitales como hacer ejercicio o atender una reunión en cualquier lugar.

Uno de esos caso es Miski, donde los productos son accesibles para cualquier usuario que busca disfrutar de la música en cualquier lugar, un ejemplo de ello es su modelo Bluetooth MH624, el cual cuenta con entrada auxiliar y cable incluido, batería interna recargable y banda ajustable, así como un micrófono integrado para contestar llamadas entrantes, manos libres, los beneficios es que puede ser compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Para los más pequeños del hogar, Misik cuenta con unos Audífonos Hi-Fi infantiles con un innovador diseño con orejas de gato, los cuales cuentan con Luz LED que prenden (batería incluida) y ayudan a reducir el ruido.

Aunque Spotify decida no implementar su servicio Plus, lo cierto es que escuchar música es un hábito que se disfruta mejor con unos buenos audífonos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.