Emily en París: la serie de Netflix que algunos odian pero cuya música brilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Emily en París es una serie que tienes que ver o por lo menos escuchar su música este fin de semana. Netflix está detrás de su producción.
  • Emily en París es una serie que tienes que ver o por lo menos escuchar su música este fin de semana.

  • La serie cuenta con un extenso soundtrack que realza la historia que está en primer plano.

  • El personaje principal trabaja en la industria del marketing y la publicidad.

Emily en París es una serie de Netflix que tiene como personaje principal a una joven que trabaja en la industria del marketing y la publicidad como una estratega infalible que llega a París a dar su perspectiva de las redes sociales y cómo pueden impulsar una campaña, producto e incluso marca.

Habla sobre la inutilidad de los influencers cuando no hay una estrategia clara y establece que el contenido de calidad es una buena respuesta ante la carencia de conversación alrededor de la compañía. Es bastante entretenida, aunque los franceses la odian porque dicen que “rara vez hemos visto tantos clichés sobre la capital francesa desde los episodios parisinos de Gossip Girl o el final de El diablo viste de Prada”, según RTL.

Sin embargo, tiene millones de reproducciones y es una de las producciones más populares de la plataforma, en parte por los diseños que presentan, las locaciones, la fotografía y el glamour, la serie toca esto como factor principal y surgen a la vista marcas como Chanel, Louis Vuitton o Hermès, pero también brilla por su música.

Te recomendamos:

La serie cuenta con un extenso soundtrack que realza la historia que está en primer plano,  le da vitalidad al personaje en medio idiosincracia parisina y por eso es que incluso hay una lista de temas en Spotify, para la que te pedimos alistar tus audífonos y disfrutar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.