Spotify tiene una cápsula del tiempo y así la puedes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify ha tenido una nueva ocurrencia creativa que puede fascinar a sus usuarios y atraerlos a utilizarla: una cápsula del tiempo.
  • Spotify ha tenido una nueva ocurrencia creativa que puede fascinar a sus usuarios y atraerlos a utilizarla: una cápsula del tiempo.

  • La plataforma de música en streaming tiene un total de 286 millones de usuarios hasta el primer trimestre de este año.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Spotify generó una cápsula del tiempo capaz de hacer retroceder a los viejos recuerdos musicales que todas las generaciones tienen vinculados a una canción, una genialidad en marketing porque atañe a la nostalgia, tan efectiva para las ventas y las experiencias de marca.

La idea no es solo la actividad en la plataforma hace doce años, sino que acceder a esta cápsula del tiempo significa encontrar algo “Hecho para ti”, en su sección especializada que personaliza la música del pasado para cada usuario.

La data del usuario en la plataforma es la que toman de referencia para confeccionar cada playlist: por un lado el país, por otro los gustos musicales, la edad y el histórico de todo lo que se escucha en la plataforma. En total, serán 50 los temas que se pueden escuchar en esa cápsula del tiempo y que irán cambiando cada vez que un usuario accede a ella.

La música de los años 50, 60, 70 o incluso de los 80 e sea que protagoniza el contenido y remueve los mejores recuerdos, así que prepara tus mejores audífonos para disfrutar de la nueva experiencia que trae la plataforma y aligerar mejor el día a día que es muy distinto en medio de la contingencia.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.