Ahora Apple apuesta por la televisión, la empresa ya llega al nuevo mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • Apple es una las empresas referentes en el mercado, una marca consolidad en el ámbito tecnológico, y que ya cuenta con un gran peso en el mercado.

  • De acuerdo a lo informado por la compañía, Apple lanzará al mercado un canal de televisión, al mas puro estilo de MTV. Este lunes Apple inició la comercialización de su nuevo canal de televisión Apple Music TV, el cual funcionara para estrenar canciones y conciertos, así como programas especiales.

  • Esta nueva apuesta también devela el interés de la compañía por adueñarse de mercados, en donde no es protagonista, como es el caso de los videos musicales, que actualmente pertenece a Vivo y Youtube.

Apple es una las empresas referentes en el mercado, una marca consolidad en el ámbito tecnológico, y que ya cuenta con un gran peso en el mercado. Prácticamente su marca es reconocida en todos los mercados y sus dispositivos ya son una aspiración más en la agenda de los consumidores.

El peso o reconocimiento de marca es uno de los elementos los que cualquier marca aspira, pues a la larga construir una marca fuerte y reconocible en esmerado trae consigo grandes beneficios, como es el caso de poder tener la libertad de explorar nuevos mercados sin muchos riesgos.

Hoy Apple anuncio que aspirará a un nuevo mercado, uno totalmente desconocido para la compañía.

Nueva apuesta de Apple

De acuerdo a lo informado por la compañía, Apple lanzará al mercado un canal de televisión, al mas puro estilo de MTV. Este lunes Apple inició la comercialización de su nuevo canal de televisión Apple Music TV, el cual funcionara para estrenar canciones y conciertos, así como programas especiales.

Como primera presentación el nuevo canal de Apple presentará el nuevo disco de Bruce Springsteen, al tiempo que también transmitirá entrevistas exclusivas con el constante y contenido para el canal de televisión, que de momento solo está disponible en Estados Unidos.

También puedes leer:

Desde luego esta que apuesta se concreta gracias al peso de la marca, pues sin importar el mercado la marca de apple e reconocible. Esta nueva apuesta aunque es un mercado diferente carece riesgo por el valor de la marca. Esta apuesta muestra el camino que Apple tomará. Hace unos meses anunció el lanzamiento de su propia emisora de radio y ahora su plataforma de televisión.

Esta diversificación de la marca ha hecho que el espectro de la empresa sea mayor, el mismo valor de su marca le permite se un referente en cualquier mercado al que la empresa llegue. Esta nueva apuesta también devela el interés de la compañía por adueñarse de mercados, en donde no es protagonista, como es el caso de los videos musicales, que actualmente pertenece a Vivo y Youtube.

Apple tendrá que hacer una gran labor de promoción y marketing para poder ganar ese mercado.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.