Apple Music está arrasando en redes por su cambio de logo y funciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple Music tiene nuevo logo y una interfaz que llegó de la mano de su nueva versión de sistema operativo iOS14. Lista para probarse.
  • Apple Music tiene nuevo logo y una interfaz que llegó de la mano de su nueva versión de sistema operativo iOS14.

  • Spotify le ha declarado la guerra a la de Cupertino, la acusa de prácticas desleales.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Apple presentó un nuevo servicio con el que unificará con una sola suscripción el pago de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud y se llama Apple One. Se trata de una nueva suscripción en la que se dará un solo pago mensual y los usuarios tendrán acceso a todo el contenido de los servicios antes mencionados. Aunque, con varios planes y beneficios.

Este paso no es el único que ha dado la Gigante de Cupertino en una renovación que se rumoraba pero que ahora es una realidad. En el caso de Music, tiene nuevo logo y una interfaz que llegó de la mano de su nueva versión de sistema operativo iOS14.

Parece que fue un buen movimiento porque después del anuncio aún continúa brillando en redes sociales, por lo que podrías ponerte unos buenos audífonos y comprobar por qué hay tanto furor alrededor de la renovada plataforma musical.

Por lo pronto las reacciones son positivas, aunque no por parte de todos, ya que Spotify le ha declarado la guerra a la de Cupertino, la acusa de prácticas desleales; de hecho, el servicio de música en streaming dice que está utilizando su “posición dominante y prácticas desleales” con su nuevo servicio Apple One.

Y le declaró la guerra porque la acuso con las autoridades: “Hacemos una llamada a las autoridades de competencia para que actúen urgentemente para restringir el comportamiento anticompetitivo de Apple, que, si no se controla, causará un daño irreparable a la comunidad de desarrolladores y amenazará nuestra libertad colectiva de escuchar, aprender, crear y conectar”.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.