Dunkin Donuts ahora venderá cereales en los supermercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dunkin Donuts extiende su negocio de las donas y el café a los cereales, disponibles en varios supermercados como Walmart, Publix, Wegmans, etc.
  • Dunkin Donuts extiende su negocio de las donas y el café a los cereales.

  • Estarán disponibles en varios supermercados, incluidos Walmart, Stop & Shop, Publix, Wegmans, Albertsons y Food Lion. 

  • Cada caja tendrá un costo de alrededor de 4.29 dólares y serán de Caramel Maccihiato y Mocha Latte.

Los supermercados se han convertido en el mejor canal para que las marcas que no consiguen sustentar sus operaciones pre pandemia en diversas tiendas, tengan acceso a vender sus productos a un gran número de personas. En el caso de Dunkin Donuts esto es verdaderamente importante, luego de su anuncio de cierre de cientos de tiendas.

La marca detalló que cerrará al menos 450 tiendas para fin de año en Estados Unidos, ubicadas en speedway, representando el 0.5 por ciento del total de la compañía. “Al salir de estos sitios, estamos seguros de que estaremos mejor posicionados para atender estas áreas comerciales con el diseño de restaurante Next Generation más nuevo de Dunkin que ofrece un menú más amplio y una experiencia moderna”, dijo la empresa en un comunicado.

Sus cierres no pueden detener a la compañía para vender sus productos, mucho menos para lanzar nuevos, en un momento en el que hay que magnificar las áreas de negocio. De hecho, la marca lanzará un nuevo producto que llegaría hasta quienes no son fans de las donas.

Se trata de cereales Post’s Dunkin, quese lanzarán en toda la Unión America a partir de agosto y que estarán disponibles en varios supermercados, incluidos Walmart, Stop & Shop, Publix, Wegmans, Albertsons y Food Lion.

Cada caja tendrá un costo de alrededor de 4.29 dólares y por lo pronto estarán disponibles en EU, pero de acuerdo con su éxito podrían extenderse a otros países donde llega la compañía.

El sabor de cada uno atañe a los productos que maneja en las tiendas de dona, pues son de café: Caramel Maccihiato y Mocha Latte, con cafeína incluida, aunque no la suficiente para una taza de café cotidiana.


Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.