Estas cabinas para presentar bebés, muestran que no has probado todo en los negocios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Baby Cabin Parade es una cabina preparada para presentar a los bebés en sociedad, sin que tenga contacto con el exterior, en la era de la pandemia.

Una de las consecuencias del confinamiento en la pandemia serán millones de embarazos en el mundo. Muchos planeados, pero alrededor de 7 millones de no deseados en solo unos meses, de acuerdo con una investigación del Fondo de Población de la ONU. Los bebés dominarán los próximos meses en el consumo de las familias.

En marketing, es una regla de oro el mantenerse atentos a las nuevas oportunidades de consumo, conforme evoluciona el comportamiento de los consumidores y este es el mejor ejemplo de ello. Ante el confinamiento, se abre una enorme oportunidad en el sector de los bebés.

Si bien esto remite de inmediato a los alimentos alimentos para bebé, cuyo valor para 2024 se estima en México en 2,800 millones de pesos, de acuerdo con Euromonitor, no es la única oportunidad enfrente. Lo mismo ocurre con pañales, biberones, cunas, carreolas, sillas, ropa, etcétera, son áreas ampliamente dominadas por enormes corporativos.

Sin embargo, hay pequeños espacios de negocio rentable con una inversión relativamente pequeña, que pueden llevar al éxito. Hay que buscar nuevas áreas de oportunidad, siempre hay un espacio innovador y hasta simple.

No lo has probado todo

Un negocio que está dando muestra de ello es Baby Cabin Parade, una cabina preparada con una silla para el papá, una cuna y una carriola, montadas en una camioneta con un cristal que permite ver hacia dentro, como vitrina.

El objetivo es que los papás de un recién nacido puedan presentarlo a la familia sin que el pequeño tenga contacto con el exterior o las personas, tampoco los papás, quienes estarán dentro de la cabina, para seguridad del bebé.

Montados en la camioneta, podrán recorrer las calles de Monterrey (ciudad en donde se ofrece el servicio), para que los familiares vean desde lejos al nuevo integrante de la familia. Y más aún, pueden contratar un servicio de decoración, regalos o catering para los bebés.

Las medidas de seguridad son impecables, con sanitización y descontaminación, aire acondicionado, filtros anti virales y anti alergénicos, tomas de corriente, etcétera, un espacio seguro para presentar al bebé a la sociedad.

LLEGAMOS DIRECTO A TU DOMICILIO y montamos la cabina para que puedas presentar a tu bebé con tu familia y amigosSIN NECESIDAD DE ENTRAR A TU CASA, ¿Qué esperás para compartir tu felicidad?

Posted by Baby Cabin Parade on Monday, July 27, 2020

Para algunos parece descabellado, pero en realidad se trata de una nueva necesidad del consumidor cubierta por una oferta original que no pocos van a contratar durante los próximos meses (siendo optimistas) hasta que las autoridades de salud anuncien que es seguro volver a las antiguas formas de pasar al bebé de brazo en brazo para que lo conozcan.

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.