Médico llora por recibir la nueva vacuna contra la Covid-19 y se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia por Covid 19 ha sido todo un acontecimiento que desde que llegó al país, aproximadamente en marzo, dejó a su paso millones de muertos en el país, una economía aún más deprimida, una crisis económica y un montón de empresas y marca afectadas.

  • Las emociones que puede llegar a causar el hablar del tema es totalmente aceptable. Sin duda este 202 fue difícil para todos, donde las afectaciones se observaron en el plano emocional como en lo económica. En el caso de México De acuerdo a la Encuestas Sobre el Impacto Económico Generado por Covid 19, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la pandemia impactó al 93. 2 por ciento de las empresas en el país.

  • Bajo este contexto en redes sociales se hizo viral un Médico que lloró momentos antes de recibir la vacuna. El médico Víctor Esquivel, fue entrevistados por medios y en plena entrevista. El video de unos segundos publicado por Reforma se observa al médico con su cubrebocas decir: “Me siento emocionado, estoy a punto de llorar, han sido 8 meses de batalla, de estar al frente por la gente. Y por fin el día de hoy, vamos a tener un poco de descanso del temor que tenemos de contagiarnos”.

 

La pandemia por Covid 19 ha sido todo un acontecimiento que desde que llegó al país, aproximadamente en marzo, dejó a su paso millones de muertos en el país, una economía aún más deprimida, una crisis económica y un montón de empresas y marca afectadas.

Las emociones que puede llegar a causar el hablar del tema es totalmente aceptable. Sin duda este 202 fue difícil para todos, donde las afectaciones se observaron en el plano emocional como en lo económica. En el caso de México De acuerdo a la Encuestas Sobre el Impacto Económico Generado por Covid 19, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la pandemia impactó al 93. 2 por ciento de las empresas en el país.

Siendo afectados principalmente por en la disminución de ingresos, el 91.3 por ciento así lo reportó, seguido de la baja demanda con el 72.6 por ciento. Pese a que no se tiene precisamente un acierto en la manera en la que afectará a la economía, según Deloitte, esta pandemia podría afectar de tres principales maneras: Afectando directamente la producción, creando trastornos en la cadena de suministro y en el mercado y por su impacto en los mercados financieros.

Sin embargo quién más ha padecido esta pandemia son el sector de la salud. De acuerdo a cifras oficiales, durante los primeros cinco meses de la pandemia la pandemia cobró la vida de más de 500 trabajadores. Según los funcionarios de la salud mexicanos, en el país la tasa de contagios de personal de salud es seis veces mayor que en China y más del doble que en Italia. Durante los primeros meses de mayo la tasa de contagio fue del 23 por ciento. Esto de acuerdo a cifras oficiales.

También puedes leer:

Médico llora por vacuna

Bajo este contexto en redes sociales se hizo viral un Médico que lloró momentos antes de recibir la vacuna. El médico Víctor Esquivel, fue entrevistados por medios y en plena entrevista. El video de unos segundos publicado por Reforma se observa al médico con su cubrebocas decir: “Me siento emocionado, estoy a punto de llorar, han sido 8 meses de batalla, de estar al frente por la gente. Y por fin el día de hoy, vamos a tener un poco de descanso del temor que tenemos de contagiarnos”.

El video se hizo viral en redes sociales y bien puede funcionar como un claro ejemplo de lo que ha dejado este año, toda una montaña rusa de emociones que florecen aún más por el cierre de año sumamente complicada.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.