¿Guerra de vacunas? Este es el nuevo escenario comercial consecuencia del Covid 19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hoy los medios se despertaron con la noticia de que Pfizer había logrado una vacuna experimental con más del 90 por ciento de efectividad para prevenir el Covid 19, según datos de un estudio.

  • La compañía describió esto como una victoria en la lucha contra la pandemia, que ha sido una de las sacudidas más violentas en contra de la economía mundial y los mercados. La compañía y su socios BioNTech SE han sido, de acuerdo a Reuters, los primeros laboratorios en mostrar datos exitosos sobre un ensayo clínico a gran escala de su vacuna en contra del Covid.

  • El mercado actual desencadenará que las grandes economías se jueguen mucho, la vacuna podría significar el fin de una de las mayores crisis sanitarias, socioeconómica y medioambiental. Sin duda hay una batalla abierta, una guerra que maraca una nueva era, un momento crucial que los grandes laboratorios tratarán de ganar un mercado multimillonario.

 

Como salido de una novela de ciencia ficción o del argumento central de una distopía de película apocalíptica, el próximo gran escenario comercial no la disputarán grandes marcas comerciales, sino los laboratorios y las vacunas.

Todo el mundo está esperando la solución para terminar con la pandemia. La principal idea y consuelo de gobiernos y mercados es que una vez que aparezca la vacuna, los males a la economía se arreglen.

Hoy parece haberse desatado finalmente un escenario que parecía obvio, en su formulación, las vacunas se han convertido en sinónimo de jugosos ingresos que sin duda provocará una guerra por la conquista de este mercado.

¿Guerra de vacunas?

Hoy los medios se despertaron con la noticia de que Pfizer había logrado una vacuna experimental con más del 90 por ciento de efectividad para prevenir el Covid 19, según datos de un estudio.

La compañía describió esto como una victoria en la lucha contra la pandemia, que ha sido una de las sacudidas más violentas en contra de la economía mundial y los mercados. La compañía y su socios BioNTech SE han sido, de acuerdo a Reuters, los primeros laboratorios en mostrar datos exitosos sobre un ensayo clínico a gran escala de su vacuna en contra del Covid.

También puedes leer:

Sin embargo ante este anuncio el Ministerio de Salud de Rusia, argumentó que su vacuna en contra del Covid 19, la Sputnik V, cuenta con una mayor eficacia que la de Pfizer. De acuerdo a la directora de un instituto de investigación dependiente del Ministerio de Salud, según reportó Reuters, declaró: “Somos responsables de supervisar la eficacia de la vacuna Sputnik V entre los ciudadanos que la han recibido como parte del programa de vacunación masiva… Basándonos en nuestras observaciones (la eficacia), también es mas del 90 por ciento. La parición de otra vacuna eficaz es una buena noticia para todos”.

El mercado actual desencadenará que las grandes economías se jueguen mucho, la vacuna podría significar el fin de una de las mayores crisis sanitarias, socioeconómica y medioambiental. Sin duda hay una batalla abierta, una guerra que maraca una nueva era, un momento crucial que los grandes laboratorios tratarán de ganar un mercado multimillonario.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.