Restaurantes prevén un repunte de 15 por ciento en ventas, durante el Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El Buen Fin es una jornada que está a la vuelta de la esquina, y dicho evento está pensando para ser uno de las jornadas que reactiven la economía, después de padecer una de las mayores crisis económicas derivadas de la pandemia.

  • El Buen Fin parece estar logrando que incluso los restaurantes tengan previstas ganancias a razas de la jornada de descuentos. El sector restaurante prevé un repunte de 15 por ciento en ventas para la temporada comercial del Buen Fin 2020.

  • En conferencia de prensa, retomada por algunos medios la institución comentó: “Aunque salir a un restaurante no es algo que la gente que busque en esta temporada, es algo que no beneficia, sobre todo los restaurantes en centros comerciales porque es donde hay más gente que sale a hacer sus comprar busca algún alimento”.

 

El Buen Fin es una jornada que está a la vuelta de la esquina, y dicho evento está pensando para ser uno de las jornadas que reactiven la economía, después de padecer una de las mayores crisis económicas derivadas de la pandemia.

Esta año, por ser uno de los mas atípicos el Buen Fin, esta edición se desarrollará durante 12 días, del 9 de noviembre y culminará el 20 de este mismo mes. Sin embargo parece que los beneficios de esta edición también llegarán a los restaurantes.

Beneficios en restaurantes

El Buen Fin parece estar logrando que incluso los restaurantes tengan previstas ganancias a razas de la jornada de descuentos. El sector restaurante prevé un repunte de 15 por ciento en ventas para la temporada comercial del Buen Fin 2020.

De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos Condimentados (Canirac) Puebla destacó que en esta temporada se beneficiará la recuperación del comercio establecido después del periodo de inactividad por la pandemia.

En conferencia de prensa, retomada por algunos medios la institución comentó: “Aunque salir a un restaurante no es algo que la gente que busque en esta temporada, es algo que no beneficia, sobre todo los restaurantes en centros comerciales porque es donde hay más gente que sale a hacer sus comprar busca algún alimento”.

Durante este Buen Fin todo aquello que ayude a motivar e impulsar el consumo resultará bien recibido por las empresas. Esta jornada de descuentos tendrá en encontrar el equilibrio entre los ingresos económicos y las medidas de seguridad para evitar que el numero de contagios se incremente.

También puedes leer:

Medidas de la pandemia

Durante esta jornada es necesario que diferentes empresas contemplen la idea de que es necesario que se tomen en cuenta un par de medidas para resguardar a los consumidores. Entre las reglas que las empresas deben tomar en cuenta del Buen Fin: El aforo Máximo permitido par los establecimientos será del 30 por ceinto; el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los implicados, dese personas hasta los clientes; se debe mantener la distancia de 1.5 metros entre las perlas, así como el lavado de manos y el uso constante de gel antibacterial y las tiendas también deben apremiar la ventilación constante.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.