Pfizer tiene nueva CEO en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pfizer comenzará una nueva etapa con una CEO en México: María Constanza Losada, la primera mujer en asumir el cargo en la nación.
  • Pfizer comenzará una nueva etapa con una nueva presidenta y directora general en México: María Constanza Losada.

  • La compañía invertirá 20 millones de dólares en México durante este año.

  • La farmacéutica global tuvo ingresos totales durante 2019 de 1,750 millones de dólares.

Todo depende del cristal con que se mira. La pandemia de Coronavirus COVID-19 es un duro golpe en todos los sentidos, especialmente en la salud, pero también es una oportunidad de transformación para las empresas.

Una de las empresas más destacadas en la industria farmacéutica global es Pfizer y aprovecha esta crisis sanitaria para evolucionar, moviendo sus fichas.

La compañía farmacéutica global tuvo ingresos totales durante 2019 de 1,750 millones de dólares de acuerdo con cifras proyectadas por Statista. Sus ingresos más bajos se dieron durante 2008, cuando generaron 47, 500 millones de dólares.

Te recomendamos: 

Pero buscan mantener la racha, en un momento en el que la industria farmacéutica es clave para desarrollar la vacuna que el mundo espera para terminar por fin con los contagios de Coronavirus.

Pfizer comenzará una nueva etapa con una nueva presidenta y directora general en México: María Constanza Losada, la primera mujer en asumir el cargo en la nación.

La directivo ocupará el sitio de Rodrigo Puga, quien ahora es vicepresidente de marketing global y marcas globales de Pfizer, desde Nueva York.

Losada ha laborado en Pfizer durante 10 años, donde ha desempeñado diversos cargos directivos a nivel nacional, regional y global.

“Hoy más que nunca estamos centrados en la atención de áreas prioritarias como Oncología, Medicina Interna, Vacunas, Inflamación e Inmunología, Atención Intrahospitalaria, y Enfermedades Raras, entre otras”, comentó a la prensa internacional.

La compañía invertirá 20 millones de dólares en México durante este año, enfocada en desarrollar hasta 15 nuevos medicamentos de cara al 2022, con lo que impactaría a más de 5 millones de mexicanos cada año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.