• Miniso es una marca japonesa con 3 mil 600 tiendas alrededor del mundo.

  • Ofrece más de 5 mil productos y ha revolucionado el consumo.

  • Mumuso la sigue de cerca, llegó a inicios de 2018 a la nación mexicana.

La pandemia ha transformado el mundo, nada será igual después de ella y las marcas que lo han podido descifrar han encontrado nuevas formas de operar y vender, su objetivo al final de toda la cade na de procesos que realizan. Miniso se suma a la lista de compañías con soluciones ante los nuevos retos en la industria.

Los peluches y demás elementos que han hecho tan populares a estas firmas, desde Miniso hasta Mumuso y Yoyoso. Revolucionaron el consumo, hasta que esta crisis sanitaria puso a los consumidores a pensar si realmente necesitan los productos o deberían priorizar sus alimentos.

En tanto, la compañía no dejará que los mexicanos la olviden y para ello echará mano de los servicios de Claro Shop, parte del operador Claro y propiedad de América Móvil, la primer tienda en línea en vender productos de la marca japonesa.

La firma reveló que su catálogo consta de más de 2 mil productores, seleccionados como los favoritos de los consumidores, los que estarán disponibles a domicilio.

Te recomendamos: 

Amas firmas acordaron que cualquier compra en su alianza tendrá envío gratuito a cualquier parte del país hasta el 19 de abril, con opciones de pago con tarjetas de crédito, débito y servicios, depósitos bancarios, cargo al recibo Telmex, Pay Pal, OXXO y 7-eleven, tarjetas Sears y Sanborns, transferencia electrónica y SPEI.

La japonesa anunció esto por medio de sus redes sociales.

Se espera respuesta de sus competidores ante esta nueva modalidad, ya que Mumuso y yoyos también son populares en la nación mexicana.

De acuerdo con cifras de Univ Tomorrow, proyectadas por Statista, sólo en Corea del Sur, Miniso fue la sexta marca de centro comercial de estilo de vida más popular entre los Millennials y la Generation Z.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL