• Cinépolis se alió con Uber Eats para llevar a domicilio combos, palomitas, nachos o hot dog.

  • En México existen 7 mil 616 salas de cine, la mayoría de Cinemex y Cinépolis.

  • El año pasado se produjeron 176 películas mexicanas, de las que se registraron 22.4 millones de asistentes.

Con el anuncio de la Fase 2 del contagio en México por la pandemia de Coronavirus COVID-19, las autoridades llamaron a endurecer las medidas de prevención y finalmente  el Gobierno Federal oficializó que sólo las compañías cuyas actividades sean vitales para la sociedad debían operar.

Es por ello que los cines detuvieron sus operaciones, pues la gente no puede reunirse a ver películas en sus instalaciones, debido al riesgo que corren de contagiarse de Coronavirus y de dañar su salud.

Entre más días de confinamiento pasan, la gente se adapta a las nuevas condiciones, pero también encuentra que extraña sus actividades anteriores, tales como ir al cine y es ahí donde entra Cinépolis.

Te recomendamos:

La compañía escuchó las peticiones de sus consumidores en redes sociales, de enviar a domicilio sus combos con palomitas, nachos o hot dog y consiguió dar solución justamente con un nuevo servicio a domicilio por parte de Uber Eats.

La firma informó directamente a sus asociados de Club Cinépolis en mailing y aclaró que hay sólo algunos cines participantes.

Agregó que con cada compra regalará un acceso a Cinépolis Klic, su servicio de paga para ver películas “de estreno” en alta resolución.

Según los últimos datos ofrecidos por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica en su reporte final del 2019, en México existen 7 mil 616 salas de cine, de las que 3 mil 988 pertenecen a Cinépolis y 3 mil 055 a Cinemex.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL