Mexicano pide ayuda para hacer máscaras anti COVID-19 y Bonafont le responde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miguel Huerta ideó la manera de crear máscaras anti COVID-19 con PET. Bonafont detectó la iniciativa y se acercó para respaldarlo.
  • Miguel Huerta ideó la manera de crear máscaras anti COVID-19 con PET.

  • Compartió en sus redes sociales sus planes y solicitó el apoyo de empresas y todo quien pudiera sumarse con botellas.

  • Bonafont detectó la iniciativa y se acercó para respaldarlo y así lo dio a conocer en sus plataformas.

Estar en casa no implica no poder hacer nada por la salud mundial y la muestra la ha dado un mexicano que ideó la manera de generar máscaras anti COVID-19 hechas con PET. Bonafont dio respuesta.

La iniciativa es de Miguel Huerta, asesor en Innovación, Catedrático-Investigador en
ITESO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) y Co-Fundador de TechMindMx y Punto Reactivo.

Compartió en sus redes sociales sus planes y solicitó el apoyo de empresas y todo quien pudiera sumarse con botellas. Bonafont detectó la iniciativa y se acercó para respaldarlo y así lo dio a conocer en sus plataformas.

Hoy, en entrevista con El Economista, Sofía Díaz Rivera, gerente de Sustentabilidad de Grupo Danone detalló que el donativo consta de media tonelada de plástico reciclado.

Te recomendamos:

Es con ese material con el que Huerta generará 10,000 mascarillas para personal médico. El donativo será dirigido a hospitales y centros de salud públicos del IMSS, Cruz Roja y del sector salud de Jalisco, específicamente los que tienen en sus filas casos confirmados de Coronavirus COVID-19.

En esa entidad, son 135 los casos confirmados con Covid-19 en 17 municipios y se registran 7 decesos, de acuerdo con cifras oficiales de las autoridades de salud.

En México, las últimas cifras de la Secretaría de Salud Federal revelan que las muertes por coronavirus CoVID-19 son 125; en tanto, los casos confirmados ya son 2 mil 439. Los casos sospechosos aumentaron a 6 mil 295.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.