Estas marcas ya están invirtiendo para colaborar en el trasporte de vacunas de Covid 19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En media que la vacuna comienza a estar lista, y los promedios de efectividad son altos. Las medidas para transportar comienza a ser el próximo gran reto para los diferentes gobiernos. Ante esto algunas marcas comienza a figurar para colaborar en el transporte de la vacuna.

  • El gran reto es tener la capacidad de distribuir 10,000 vacunas en todo el mundo, esta situación demanda más de 200, 000 desplazamientos en contenedores, aproximadamente 15 millones de entregas en cajas específicamente refrigeradas y 15,000 vuelos.

  • En el caso de la vacuna de La Moderna, por ejemplo, se requieren temperaturas de menos 20 grados y en el caso de Pfizer se requiere una temperatura de menos 70 grados.

 

En media que la vacuna comienza a estar lista, y los promedios de efectividad son altos. Las medidas para transportar comienza a ser el próximo gran reto para los diferentes gobiernos. Ante esto algunas marcas comienza a figurar para colaborar en el transporte de la vacuna.

Ahora es cuando los consumidores esperan que las marcas colaboren con diferentes gobiernos para solucionar las problemáticas que surgen con la pandemia. Las empresas que llegan a ser parte de la solución son recompensadas en engagement, por parte de los consumidores.

Estas acciones de las marcas, que llegan a colaborar en la lucha contra el Covid 19 son vistas de manera favorable por los consumidores, pues demuestran una afinidad y conexión emocional con las marcas.

Marcas que ya ajustan sus canales para transportar

DHL Global Forwarding, la división de la transnacional alemana que está enfocada en la logística aérea y marítima, ya está haciendo inversiones para tener la acaecida de transportar la vacuna de Covid 19.

Se espera que esta vacuna esté lista para 2021, y requerirá especificaciones muy especiales para su distribución. De acuerdo a Tim Robertson, CEO de DHL, en entrevista ante medios comentó: “Los planes ya están en marcha para aumentar significativamente nuestra infraestructura para transportar la vacuna. Ante todo, se trata de la red aérea global y asegurarnos de que podamos incrementar la capacidad en esa red en términos de flota aérea”.

También puedes leer:

El gran reto es tener la capacidad de distribuir 10,000 vacunas en todo el mundo, esta situación demanda más de 200, 000 desplazamientos en contenedores, aproximadamente 15 millones de entregas en cajas específicamente refrigeradas y 15,000 vuelos.

En el caso de la vacuna de La Moderna, por ejemplo, se requieren temperaturas de menos 20 grados y en el caso de Pfizer se requiere una temperatura de menos 70 grados.

Otras marcas

De acuerdo a Reuters otra marca que ya están preparando sus instalaciones de transporte y almacenamiento para transportar la vacuna, de momento la de Pfizer y Moderna, son las marcas de aerolíneas. Estas marcas están considerando instalar congeladores enchufados a una red eléctrica. Una opción también es el utilizar nitrógeno líquido.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.