Dunkin’ Donuts y Harpoon lanzan la primera cerveza a base de donas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dunkin' Donuts se aventura al mundo de la cerveza de la mano de la marca Harpoon Brewery y lanza tres hechas a base de donas.
  • Dunkin’ Donuts se aventura al mundo de la cerveza de la mano de la marca Harpoon Brewery.

  • Diversifica su mercado y lanza tres cervezas hechas a base de donas, las primeras de su tipo.

  • La firma de donas cerraría al menos 450 tiendas para fin de año.

Para Dunkin’ Donuts las tiendas no son una opción redituable en estos momentos, de ahí que en Estados Unidos cerrará 800 de tiendas, que en conjunto representan alrededor de 8 por ciento de sus puntos de venta físicos en la nación americana. De acuerdo con Business Insider, las ventas de Dunkin’ Donuts en las mismas tiendas cayeron un 18.7 por ciento en el último trimestre,

Es por ello que se está enfocando en asociarse con otras empresas para diversificar su mercado y también para tener mayor alcance, por ejemplo vendiendo cereal desde retail. Recién compartimos que se llama Post’s Dunkin y se lanzó en varios supermercados, incluidos Walmart, Stop & Shop, Publix, Wegmans, Albertsons y Food Lion.

Ahora, la firma se aventura al mundo de la cerveza. De la mano de la marca Harpoon Brewery lanza tres nuevas cervezas, pero lo más importante es que son a base de donas, las primeras cerveza con donas.

Fueron involucradas en el proceso de elaboración de la cerveza y el resultado fue: Harpoon Dunkin’ Pumpkin, Harpoon Dunkin ‘Jelly Donut IPA con infusión de donas y Harpoon Dunkin’ Boston Kreme Stout.

Te recomendamos:

Tienen calabaza, por el Otoño, un toque de tostado de espresso, especias y 5,2 por ciento de ABV, disponibles en barril, en envases de seis botellas y en latas de temporada.

Dan Kenary, CEO y co-fundador de Harpoon, dijo en un comunicado que: “Nuestros cerveceros siempre han sido maestros innovadores, pero la elaboración de cerveza hecha con rosquillas reales fue una novedad incluso para ellos”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.