YouTube activó en su app para televisores inteligentes la resolución 8K

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube activó finalmente en su aplicación para televisores inteligentes el soporte para ver contenidos en resolución 8K.
  • YouTube activó en su aplicación para televisores inteligentes el soporte para ver contenidos en resolución 8K.

  • El sitio de videos generó 5 mil millones de dólares por publicidad solo durante el último trimestre del año.

  • Su apartado Music en conjunto con Premium tienen más de 20 millones de suscriptores de pago.

YouTube ha introducido en su aplicación para televisores inteligentes el soporte para ver contenidos en resolución 8K, aunque limitado para dispositivos con Android 10 o superior. La noticia se ha revelado desde la página oficial en Google Play de su aplicación para Android TV.

La plataforma más popular en cuanto a videos tenía hasta el momento como calidad máxima la resolución 4K, pero ahora será posible ver también contenidos en 8K en los televisores compatibles con esta.

Esta novedad está disponible a partir de la actualización 2.12.08 de YouTube para Android TV, aunque por el momento la resolución 8K solo es compatible con televisores con sistema operativo Android 10 o superior y la aplicación para televisores ha incorporado también otras novedades en su última actualización entre las que se encuentra el soporte para Cast Connect, que permite emitir contenido desde otros dispositivos.

Las nuevas funciones de la plataforma de videos para Android TV se completan con una selección de resolución mejorada, otras mejoras de YouTube y soluciona un problemas en la fecha y la hora, ya que las colocaba de manera errónea.

Así que alista tus audífonos para disfrutar del contenido en un nuevo nivel.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.