Rappi y Banorte se unen para crear créditos para restaurantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • En sector de los restaurantes ha sido uno de los más afectados por la llegada de la pandemia, desde el cierre y la adopción de negocios a distancia y con servicio solo a domicilio, la industria solo ha encontrado perdidas económicas durante este año.

  • Las empresas anunciaron que ante el contexto de pandemia y de pérdidas económicas para el sector de los restaurantes, planean lanzar un programa de créditos para los establecimientos. A través de un comunicado en conjunto la app y el banco dijeron que en próximos días el programa RappiContigo, contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos.

  • Las empresas que quieran ser parte de este programa deberán inscribirse para tener la posibilidad de tener créditos de hasta 1 millón de pesos. De acuerdo a las empresas esto no tendrá cobro de comisión por apertura y condiciones de pago preferencial.

 

En sector de los restaurantes ha sido uno de los más afectados por la llegada de la pandemia, desde el cierre y la adopción de negocios a distancia y con servicio solo a domicilio, la industria solo ha encontrado perdidas económicas durante este año.

Al punto que el sector se vio obligado a salir a las calles y pedir a las autoridades de la ciudad a poder laborar, pese al semáforo rojo, y el poder tener acceso a un mejor soporte de apoyos económicos. Sin embargo, los apoyos económicos son menores y muy pocos restaurantes y unidades económicas han tenido acceso a ellos. Es por eso que Rappi y Banorte decidieron hacer alianza ay apoyar al sector.

Apoyos económicos para el sector

Las empresas anunciaron que ante el contexto de pandemia y de pérdidas económicas para el sector de los restaurantes, planean lanzar un programa de créditos para los establecimientos. A través de un comunicado en conjunto la app y el banco dijeron que en próximos días el programa RappiContigo, contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos.

En el comunicado en conjunto se puede leer: “Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con réditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva”.

También puedes leer:

Las empresas que quieran ser parte de este programa deberán inscribirse para tener la posibilidad de tener créditos de hasta 1 millón de pesos. De acuerdo a las empresas esto no tendrá cobro de comisión por apertura y condiciones de pago preferencial.

Este anuncio llega en un contexto muy complicado para las compañías. Que están en un proceso de pérdidas económicas y que buscan prestaciones para sobrevivir. Además que están camino a una reapertura forzada, por la crisis económica.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.