¿Qué es lo que apremiaron los consumidores durante la pandemia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia los consumidores se sometieron a toda una serie de cambios , el mercado incluso estuvo sobre serias crisis y modificaciones. En medio la crisis los compradores se vieron obligados a adoptar nuevas tendencias y cambios que se vieron expresados en sus preferencias de consumo.

  • De acuerdo. Aun estudio realizado por Netquest y la comunicad Kuvut, en un intento por descifrar al consumidor, poscovid, determinó cuáles fueron los productos favoritos de estos durante el confinamiento. El estudio concluyó en que los productos de los sectores de Alimentación, Higiene, Cosmética, Droguería, electrodomésticos, hogar y parafarmacia”. Fueron los productos más demandados

  • Otro de los datos entregados por el estudios, determinaron cuáles son los elementos que más valoraron los consumidores, entre estos aparecieron tópicos como la innovación y otros elementos como la calidad- precios, el envase, sabor, perfume, eficacia, ademas de la intención de compra de los productos.

 

 

Durante la pandemia los consumidores se sometieron a toda una serie de cambios , el mercado incluso estuvo sobre serias crisis y modificaciones. En medio la crisis los compradores se vieron obligados a adoptar nuevas tendencias y cambios que se vieron expresados en sus preferencias de consumo.

Cambios que las empresas deberán tomar en cuenta y realizar sus modificaciones, para adaptarse al nuevo mercado. Es por eso que constantemente aparecen estudios que intentan descifrar al nuevo consumidor, una entidad que estará frene a modificaciones por hasta el final de la pandemia.

Resultados del estudio

De acuerdo. Aun estudio realizado por Netquest y la comunicad Kuvut, en un intento por descifrar al consumidor, poscovid, determinó cuáles fueron los productos favoritos de estos durante el confinamiento. El estudio concluyó en que los productos de los sectores de Alimentación, Higiene, Cosmética, Droguería, electrodomésticos, hogar y parafarmacia”. Fueron los productos más demandados.

Sin embargo, otro de los datos entregados por el estudios, determinaron cuáles son los elementos que más valoraron los consumidores, entre estos aparecieron tópicos como la innovación y otros elementos como la calidad- precios, el envase, sabor, perfume, eficacia, ademas de la intención de compra de los productos.

Nunca antes había existido un momento tan crítico para los consumidores, como el actual. Hoy por hoy es esencial que las marcas sepan los compradores buscan algo más que productos, y estén conscientes que valores como la empatía y las muestras de apoyo son elementos que pueden servir para ganarse la fidelidad de los consumidores.

También puedes leer:

Es una realidad que mientras la pandemia no termina y el confinamiento no deje de ser obligatorio, los consumidores seguirán expuestos a toda una serie importante de cambios. Y ser labor de las empresa poder adivinarlos para realizar sus respectivas modificaciones en sus estrategias.

Para este 2021 se esperan consumidores, apretados en sus decisiones de compra. Consumidores más críticos y selectivos al momento de comprar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.