Especialistas: 2021, será el año de la Inteligencia Artificial,¿qué nos espera para el próximo año?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Tuvo que llegar la pandemia y cientos de afectaciones y modificaciones en el mercado, para que las empresas y marcas se dieran cuenta de la relevancia que tiene la tecnología en el desarrollo económico de sus negocios. La tecnología fue el culpable de que millones de empresas resultaran menos afectadas, en ingresos.

  • De acuerdo a a la publicación Diario Digital, si en algo coinciden los especialistas es que el escenario de emergencia mundial impulsó prácticamente una década hacia adelante en el uso de la tecnología y diitalización de los procesos, en las regiones como América Latina.

  • La red móvil tiene como objetivo principal la implementación del Internet de las Cosas. Esto y la Inteligencia Artificial de las Cosas, permitirán que la calidad de dispositivos conectados a la red se multiplique de forma abismal, así como el uso de las asistentes inteligentes. Siri, Alexa y Google Assistant tendrán más trabajo que nunca.

 

Tuvo que llegar la pandemia y cientos de afectaciones y modificaciones en el mercado, para que las empresas y marcas se dieran cuenta de la relevancia que tiene la tecnología en el desarrollo económico de sus negocios. La tecnología fue el culpable de que millones de empresas resultaran menos afectadas, en ingresos.

La pandemia obligó al ecosistema ha adoptar nuevos sistemas de producción, donde el sector de comercio digital fue el culpable para consolidar crecimientos y diferentes tendencias. Es por eso que par el 2021 se espera que la tecnología siga siendo protagonista. Prácticamente las bases se sentaron para que l 2021 venga acompañado de un ambiento enteramente digital y tecnológico.

Tendencias de tecnología para 2021

De acuerdo a a la publicación Diario Digital, si en algo coinciden los especialistas es que el escenario de emergencia mundial impulsó prácticamente una década hacia adelante en el uso de la tecnología y diitalización de los procesos, en las regiones como América Latina.

Según la publicación durante este año una de las disciplinas o sectores que han sido protagonistas, en muchos sentidos, es la inteligencia artificial. Su aplicación y labor será parte esencial para entender el 2021. “Veremos aplicaciones de Inteligencia Artificial en varias áreas como “Big Data” e “información de analíticas” en diversas disciplinas en todos los aspectos de nuestra vida”.

Otra empresa que coincide con este escenarios es Google, que junto a Mediatck estima que en materia de tecnología la Inteligencia Artificial y las redes 5G serán las tendencias que marcan al mundo durante ese 2021.

También puedes leer:

En el consumo el panorama parece muy similar, para estas dos últimas empresas, la red móvil tiene como objetivo principal la implementación del Internet de las Cosas. Esto y la Inteligencia Artificial de las Cosas, permitirán que la calidad de dispositivos conectados a la red se multiplique de forma abismal, así como el uso de las asistentes inteligentes. Siri, Alexa y Google Assistant tendrán más trabajo que nunca.

Sin duda alguna, después de la pandemia nos encaminaos a un escenario mas favorable para la tecnología, el 2021 funcionará como una especia de continuación de las tendencias que se iniciaron o reforzaron a partir de la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.