Estas serán las siete tecnologías empresariales que serán tendencia en 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia hemos visto como la tecnología ha tenido un lugar especial en el desarrollo de las empresa y marcas, durante la pandemia. Prácticamente la llegada de la pandemia significó un paso muchos más cerca a una total redefinición de la tecnología.

  • De acuerdo a un artículo publicado por Héctor Alonso, Presidente Regional Lumen América Latina, encontró algunos datos sobre y comportamientos sobre cuáles serán las tecnologías empresariales que se destacarán como tendencias el próximo año.

  • De acuerdo al especialista la primera tecnología que tendrá lugar en 2021 es la Inteligencia Artificial, la cual consiste en adecuar la automatización de la información.

 

Durante la pandemia hemos visto como la tecnología ha tenido un lugar especial en el desarrollo de las empresa y marcas, durante la pandemia. Prácticamente la llegada de la pandemia significó un paso muchos más cerca a una total redefinición de la tecnología.

Este próximo año la tecnología también será protagonista en el desarrollo de las empresas. El 2021 también será sinónimo de nuevas tendencias para la tecnología y las empresas.

Especialista y pronósticos

De acuerdo a un artículo publicado por Héctor Alonso, Presidente Regional Lumen América Latina, encontró algunos datos sobre y comportamientos sobre cuáles serán las tecnologías empresariales que se destacarán como tendencias el próximo año.

De acuerdo al especialista la primera tecnología que tendrá lugar en 2021 es la Inteligencia Artificial, la cual consiste en adecuar la automatización de la información. Es necesaria para entender y procesar el lenguaje humano y la optimización de la información. Prácticamente la implementación de esta tecnología implementará y servirá al mantenimiento, escalabilidad y mejora de la estructura empresarial.

Un segundo escenario que prevé este especialista es el Edge Computing, tecnología que pretende para evolucionar hacia la periferia, con lo que se reduce la latencia y se mejoran los niveles de rendimiento “general de las aplicaciones, valor agregado teniendo en cuenta que Gartner prevé que para 2021, el 30 por ciento de las cargas de trabajo tendrán requisitos de latencia y/o ancho de banda como factor crítico de implementación”.

También puedes leer:


En este artículo publicado en America Retail se coloca como un tercer punto a las Red 5G, que ayudará a las empresas a a transmitir grandes volúmenes de datos y y a tener mayor cobertura.

Un cuarto punto también se encuentra la Hiperautomatización, es decir una combinación de las herramientas de automatización, las plataformas y el Machine Learning, “lo que genera una exposición de la automatización robótica. El foco estará en los procesos, en cómo descubrir, analizar, diseñar, automatizar, medir, monitorear y revaluar”.

Otra tecnología es el Data Center, la cual servirá para atender las exigencias del nuevo mercado, para proveer soluciones ante el escenario tan cambiante, prevista el próximo año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.