Tecnología y experiencias: DiDi Food y Google ejecutan en IA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde la aplicación de envíos de comida DiDi Food, en colaboración con Google, llega experiential marketing de la mano de Inteligencia Artificial.

La tecnología hoy en día presenta ejecuciones impresionantes, como audífonos de última generación que permiten experiencias nunca antes vistas, hasta cubrir necesidades básicas del ser humano. Es el caso de una función que ha acaparado la atención en el segmento, llega desde la aplicación de envíos de comida DiDi Food, en colaboración con Google.

Datos de Freeman revelan que en Norteamérica, Europa y Asia, uno de cada tres de los directivos reconoció que invertirían hasta la mitad de sus presupuestos en experiential marketing.

Se trata de la iniciativa “Dibuja tu antojo”, con la que los niños y adultos podrán preparar su comida con el uso de Inteligencia Artificial (IA), dibujando. Y es que esta aplicación web capta los dibujos de comida y los convierte en pedidos directamente.

Para activar la función sólo es necesario dibujar un antojo, como unas enchiladas, quesadillas, pozole, entre otros, y escanear el dibujo usando la nueva función “Dibuja tu Antojo” en el sitio dibujacondidifood.com, para que la Inteligencia Artificial de Google adivine el platillo correctamente.

La plataforma sugiere automáticamente restaurantes cercanos con ese platillo para poder cerrar el pedido  y esperarlo en el hogar. Para elegir los antojos que se pueden dibujar y ser captados  con IA, se hizo una selección de los platillos  más solicitados por medio de DiDi Food. Detrás de esta función busca incentivar las ventas a domicilio de los restaurantes en la temporada decembrina, donde típicamente sus ventas físicas crecen.

Así como la Inteligencia Artificial se utilizó en esta ejecución, también lo hace en audio, de la mano de audífonos que permiten al usuario experiencias positivas para los consumidores, es el caso de empresas como Misik.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.