Este es el primer video musical “infinito” de la historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Billie Eilish y YouTube celebraron que el video "Bad Guy" tiene más de 1,000 millones de reproducciones con el primer video musical "infinito".
  • Billie Eilish y YouTube celebraron que el video “Bad Guy” tiene más de 1,000 millones de reproducciones con el primer video musical “infinito”.

  • En el loop del tema tiene desde versiones con violines, ska, bachata y hasta rutinas de baile.

Billie Eilish y YouTube celebraron a lo grande que el video de “Bad Guy” ya tiene más de 1,000 millones de reproducciones en la plataforma con el primer video musical “infinito” de la historia.

Así como lo lees, para conmemorar el logro de la canción, se reunieron miles de versiones de Bad Guy subidas en YouTube en un el sitio billie.withyoutube.com. y es por ello que la experiencia se transforma y al ingresar al portal se reproducirá el video original de la cantante, pero los usuarios podrán ir intercalando la canción con otros videos que estarán sincronizados para obtener un cambio perfecto entre la versión original y los recopilados.

En el loop del tema tiene desde versiones con violines, ska, bachata y hasta rutinas de baile, todo para que YouTube y Billie Eilish celebren que la canción se ha convertido en una de las que han superado tantas reproducciones.

En la parte inferior de la plataforma se puede encontrar hashtags que ofrecen diferentes versiones de la canción para que se pueda elegir el ritmo de la preferencia de quien vaya a buscar la canción. Alista tus audífonos y reproduce lo siguiente:

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.