¿Será el 2021 el año de la consolidación digital de las empresas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La digitalización que dejó el 2020, definirá el futuro de este año. El Apocalipsis que ha sido este año par amilanes de empresas , solo nos dejó untar de cosas por resaltar, y una de esas pocas cosas es que la alfabetización tecnológica es algo esencial para entender el desarrollo del mercado.

  • La pandemia evidenció que las herramientas tecnológicas son necesarias para el desarrollo de las empresas. Significó un cambio en el paradigma digital, un cambio que se desarrolló durante la pandemia, y fue su mejor motor.

  • La digitalización en las empresas y el porqué deben apostar por ella, es un realidad incuestionable, la conversación ya comienza a girar hacia otros aspectos y lugares. Las compañías deben hacer frente a las nuevas tendencias y la actualización tecnológica puede llegar a funcionar como un aspecto diferenciado en el mercado poscovid.

 

La digitalización que dejó el 2020, definirá el futuro de este año. El Apocalipsis que ha sido este año par amilanes de empresas , solo nos dejó untar de cosas por resaltar, y una de esas pocas cosas es que la alfabetización tecnológica es algo esencial para entender el desarrollo del mercado.

La pandemia evidenció que las herramientas tecnológicas son necesarias para el desarrollo de las empresas. Significó un cambio en el paradigma digital, un cambio que se desarrolló durante la pandemia, y fue su mejor motor.

Estamos ante el año del cambio, un año donde todo tendrá modificaciones y donde las tendencias, sobre todo en cuanto a la tecnología se concretarán.

Año 2021 y la consolidación digital

La digitalización en las empresas y el porqué deben apostar por ella, es un realidad incuestionable, la conversación ya comienza a girar hacia otros aspectos y lugares. Las compañías deben hacer frente a las nuevas tendencias y la actualización tecnológica puede llegar a funcionar como un aspecto diferenciado en el mercado poscovid.

De acuerdo al informe “Ericsson Mobolity Report” concluyó en que a finales del 2021, la cifra de personas que tendrán cobertura 5 G será del 1,000 millones, es decir un 15 por ciento de la población global.

También puedes leer:

Esto sitúa, de acuerdo a una publicación de capitalmadrid.com a la revolución 5 G como una de las que ocuparán mejor espacio durante el 2021. De acuerdo a esta publicación el ecommerce, será una tendencia que se concretará durante este año, es probable que incluso lleguen nuevas ideas al sector para ofrecer mejores experiencias a los consumidores. Puede que los hábitos en el canal se optimicen y aparezcan otros elementos como la sostenibilidad y nuevas funcionalidad online de las tiendas digitales.

Sin duda, las relaciones laborales también serán nuevas facciones y gestos que tendrá el 2021, debemos prepararnos para seguir laborando a través de formatos a distancia, tendencia que tendrá como consecuencia un mayor consumo en el escenario de las apps de trabajo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.