¿Cuáles fueron las mejores aplicaciones y apps de Apple, en este 2020?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Para Apple la pandemia fue como una especie de mito lejano, algunos sectores y divisiones de la compañía se vieron ampliamente beneficiados, por los cambios de hábito de los consumidores. De acuerdo a un estudio realizado por App Annie, determinó que tan solo del 14 al 21 de marzo se descargaron 62 millones de apps móviles de videoconferencias.

  • La empresa Apple, dio reconocimiento a 15 aplicaciones las cuales fueron calificadas a partir de su utilidad y cómo hace a los consumidores su vida mas sencilla, saludable y conectada, pese al escenario de afectaciones que representó este 2020.

  • De acuerdo a lo reportado por Expansión, estas fueron las aplicaciones premiadas este año por la aplicación. Según Apple la app del año es Wakeout! Esta app es de origen centroamericano y está enfocada en ser una app de fitness en el sentido más tradicional.  Durante este 2020 la app creció 300 por ciento.

 

Para Apple la pandemia fue como una especie de mito lejano, algunos sectores y divisiones de la compañía se vieron ampliamente beneficiados, por los cambios de hábito de los consumidores. De acuerdo a un estudio realizado por App Annie, determinó que tan solo del 14 al 21 de marzo se descargaron 62 millones de apps móviles de videoconferencias.

Otro estudio que no puede dar un Pandora sobre cel escenario de las aplicaciones es el realizado por Sensor Tower, que determinó que tan solo en e tercer trimestre, tanto Apple y Google tuvieron un aumento de 32 por ciento de sus ganancias por apps, en comparación con el 2019.

La AppStore creció 31 por ciento y llegó a generar hasta 19,000 millones de dólares. La tienda virtual experimentó mas de tres veces el crecimiento registrado del 2018 al 2019. Según Sensor Tower.

¿Cuáles fueron las mejores apps?

Ante este inminente crecimiento Apple decidió presentar una lista con las aplicaciones y juegos que la aplicación consideró como las mejores del ecosistema. De acuerdo. La empresa Apple, dio reconocimiento a 15 aplicaciones las cuales fueron calificadas a partir de su utilidad y cómo hace a los consumidores su vida mas sencilla, saludable y conectada, pese al escenario de afectaciones que representó este 2020.

De acuerdo a lo informado por la empresa, “este año, más que nunca, algunos e nuestros momentos más creativos y conectados ocurrieron en aplicaciones. Esto, gracias al gran trabajo de nuestros desarrolladores que introdujeron experiencias frescas y útiles”.

También puedes leer:

De acuerdo a lo reportado por Expansión, estas fueron las aplicaciones premiadas este año por la aplicación. Según Apple la app del año es Wakeout! Esta app es de origen centroamericano y está enfocada en ser una app de fitness en el sentido más tradicional.  Durante este 2020 la app creció 300 por ciento.

Según Appel el juego del año para Apple TV fue Dandara, Trials of Fear. El juego nació en 2018. Y el juego del año para iPhone fue enshin Impact, este juego es de mundo abierto y está acompañado por un soundtrack de la Orquesta Filarmónica de Londres.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.