Llegan los podcast a Amazon México y esto es lo que debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon México ya tiene disponible podcast en su oferta, se une a la tendencia mundial de este tipo de contenido que ya tenía la líder Spotify.
  • Amazon México ya tiene disponible en su oferta podcast que se unen a la tendencia.

  • A inicios del año, Spotify alojaba más de 700 mil podcasts y continúa incrementando su contenido.

  • Podcasts populares en español como Creativo, La Corneta 40, La Cotorrisa, Leyendas Legendarias, ya están disponibles.

Los podcast atraen millones de escuchas a las plataformas de streaming, por ejemplo en Spotify, que a inicios del año, alojaba más de 700 mil podcasts y continúa incrementando su contenido hasta superar la cifra de 1 millón de podcasts disponibles en el mundo.

Deezer le quiere dar pelea y acaba de integrar podcast a su oferta con 16 categorías de programas. Ahora se suma Amazon, que anunció el lanzamiento de podcasts en México y Brasil con el fin de que los clientes se encuentren con múltiples contenidos también en sus filas.

De acuerdo con la compañía, próximamente, se lanzarán programas originales en español y portugués producidos exclusivamente para Amazon Music.

“El lanzamiento de podcasts en Amazon Music complementa nuestra rápida expansión en oferta de contenidos musicales y de audio en México; así llevamos a nuestros clientes los podcasts de sus autores predilectos directo a sus teléfonos móviles o en la web”, dijo la compañía por medio de un comunicado.

Podcasts populares en español como Creativo, La Corneta 40, La Cotorrisa, Leyendas Legendarias, Despertando, Dementes y TED en Español ya están disponibles en México, junto con millones de episodios adicionales, más los que se estarán agregando constantemente.

Además, los contenidos de los principales medios de comunicación como Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, Expansión y MVS, estarán disponibles a nivel mundial en Amazon Music, en cualquier lugar donde el servicio esté disponible actualmente. Así que alista tus audífonos para acceder al contenido.

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.