Wi-Fi gratis desde una máquina expendedora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Japón.- Japón es conocido por innovar en máquinas expendedoras; son lí­deres en reconocimiento facial, máquinas ecológicas, saludables, que sugieren productos y más.

Su último lanzamiento corre a cargo de la empresa Asahi Beverages, distribuidora  de marcas como Coca-Cola, que ahora ofrecerá Wi-Fi gratis a sus clientes.

De acuerdo con un reporte del sitio japantrends.com, la empresa anunció su intención de poner en funcionamiento mil de estas máquinas en 2012, y estima que la cifra crecerá a 10 mil durante los próximos 5 años.

Además de adquirir sus bebidas favoritas, con esta nueva máquina, los clientes podrán disfrutar de internet ví­a Wi-Fi gratuito en un radio de 50 metros. Para conectarse, los clientes podrán utilizar cualquier dispositivo móvil como smartphones, tablets y consolas de videojuegos.

Como un concepto integral de marketing, la máquina expendedora enviará al usuario a una página de inicio donde podrá encontrar información sobre tiendas y restaurantes cercanos a su ubicación, una descripción de las bebidas que ofrece la máquina y datos útiles para turistas.

La intención de la empresa es integrar en las máquinas expendedoras de nueva generación una experiencia interactiva completa, que incluya información adicional a los clientes sobre otros productos, servicios y marcas.

Los usuarios podrán conectarse durante 30 minutos antes de que el servicio requiera una reconexión, y podrá brindar servicio a varios usuarios simultáneamente.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.