5 tips para seducir a millennials en campañas marketing BTL

La generación Millnnial tiene un roll de suma importancia en el marketing; por ello, es de especial atención cualquier tipo de preferencia de su parte; ya que esto podría lograr éxito en una campaña BTL o no.

En la siguiente lista les presentaremos algunos de los tips que podrían seducir a los millenials.

1. Esta generación es adicta a los móviles, por ello; la probabilidad de verse interesados por el email marketing es más que probable.

2. El experiential marketing parece seducir a toda la gente. Sin embargo un sector clave que se ve fácilmente atrapado por esta herramienta, es la generación Millennial. Una campaña creativa y novedosa cautivará sus corazones.

3. Informes de la página Entrepeneur asegura que dicha generación cree en una marca por lo que encuentra en redes sociales respecto a ella. Es decir, si notan que un producto es muy compartido y recomendado, ellos optarán por sentirse atraídos también.

4. Según datos de HubSpot, el 84% de este grupo de jóvenes no confían en la publicidad tradicional. Ellos prefieren experiencias curiosas, diferentes y que los involucren. 

5. Los cupones y descuentos. El 64% de esta generación, sigue a las marcas vía redes sociales con la finalidad de conseguir descuentos o cupones.

Millennials
Millennials

Los millennials y las marcas que no elegirían…

  1. No optarían por aquellas firmas que no se especialicen en sus preferencias.
  2. Un estudio realizado por la agencia Wunderman en Estados Unidos, informó que ellos prefieren las estrategias de marketing BTL de promoción.
  3. La generación nacida entre 1981 – 1984 y 200 – 2004, elegirá aquellas macas que se tomen el tiempo de hacer marketing directo.
  4. Si una marca no piensa en facilitarles la vida, ellos tampoco voltearán a verla.
  5. Y si sus artistas favoritos no están incluidos en alguna campaña de marketing, ellos no estarán dispuestos a brindar su total atención.
millennials, compras, e-commerce
millennials y las compras
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.