5 razones por las que los millennials están desplazando al target en los retailers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todo indica que los retailers y las tiendas de formato pequeño dejaron de lado el target para enfocarse  más en las preferencias de los millennials. Esto no es una exageración, ya que la generación del millennial tiene un focus en diversos aspectos de los productos que consume; así mismo hace cuando se trata de la experiencia de venta.

Y si de experiencia de venta se trata, los millennials captaron a los minoristas con sus exigencias.

1. Una investigación realizada por Statista dio a conocer que el 59% de los millennials son conscientes del precio si se trata de comprar en retailers; y que además, buscan experimentar situaciones especiales al comprar. ¿Será por eso que una de las estrategias en retailers es la personalización? Según el Forum Retail 2017 realizado en España, la personalización será un tema clave para atrapar al cliente esta año.

2. Una encuesta realizada por Nielsen arrojó que el 39% de los millennials se preocupa por mantener su salud en buen estado. Y si a eso le aumentamos que el término “salud” se encuentra de moda actualmente; como resultado obtendremos más atención en los retailers hacia los millennials.

Es por esto que los retailers tales como Walmart, Chedraui, Costco, Liverpool y Sears; entre otros han adaptado los anaqueles a las necesidades de esta complicada generación.

Entre algunas de las innovaciones en los anaqueles, se encuentra el dejar a la vista de los consumidores aquellos productos reducidos en grasa o los que son orgánicos; preferidos por los millennials.

Entre otros datos, los millennials también han logrado lo siguiente…

3. Respecto al color, el blanco es el predominante, acabados en mate y logotipos más simples; estos provocan una sensación de cambio a primera vista del cliente en general y del cliente millennial.

4. Una encuesta realizada por InformaBTL dio a conocer que la generación que más dispuesta está a pagar por productos más saludables, es la millennial, con un 81%. En segundo lugar está la generación Z con un 78% y en tercer lugar, la generación X con un 75%.

5. La era digital y los millennials. Todos saben que esta generación es 100% tecnológica; por ello, el eCommerce está aumentando a pasos agigantados. En 2016, alrededor del 42% de los usuarios de Internet en los Estados Unidos declararon que compran artículos en línea al menos una vez al mes, y 24 % dijo que compró artículos o servicios en línea una o dos veces por semana. Los encuestados tenían entre 20 y 35 años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.