Más de 206 millones de tabletas se comercializaron en 2015

SamsungGalaxyTabPro
El gran éxito de las tabletas, en parte es el de contar un dispositivo que tenga la productividad de una computadora, pero que sea ligera además de la compatibilidad con muchos archivos.

De acuerdo al portal Statista más de 206 millones de tabletas se comercializaron en 2015, siendo el último trimestre del año la época más plena con 65.9 millones de unidades.

El gran éxito de estos dispositivo móviles, en parte es el de contar un dispositivo que tenga la productividad de una computadora, pero que sea ligera además de la compatibilidad con muchos archivos.

Es por eso, que Samsung y Windows diseñaron un dispositivo con una alta eficiencia para aumentar su productividad, tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Hogar y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como negocios podrán aprovechar las ventajas del sistema operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT, todo con el diseño característico de los dispositivos Samsung.

El dispositivo saldrá a la venta el próximo 29 de abril y estará equipada con un procesador Intel Core y memoria expansible de hasta 256 GB.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.