Es presentado Windows 10 y, ¡causa sensación en todos lados! Este nuevo software se catalogó como la única plataforma para todas las terminales, con nuevas aplicaciones y también un navegador que te permite utilizar Internet Explorer al 100.

Más notas relacionadas:
Nike se luce con creativa campaña en animación
Conoce a la #MEGA nube para android y windows phone
Cómo ha evolucionado el comportamiento de las redes sociales en 2 años

Esta nueva actualización promete un 2015 por demás interesante, donde las aplicaciones que tendrá innovarán en el mercado colocándose como lo mejor en tecnología.

Empezando que el menú está de vuelta, este catálogo de inicio ha regresado para combinarse con todas las opciones de la interfaz Modern UI, esto es una mezcla entre lo tradicional y lo nuevo.

Contará con un asistente de voz nacido en los Windows Phone. Puedes ejecutar el ordenador desde tu smartphone, lo que ofrece una vez más un acercamiento con el público.

También tendrá barra lateral al estilo de OS X, donde podrás ver todas tus actualizaciones hechas. El panel de control será mucho más fácil de hacer tus tareas. Tendrás Skype integrado para poder platicar con todos tus amigos.

Un nuevo navegador con nombre Spartan, aplicación fija y oficial de Xbox, Windows 10 será el primer sistema operativo capaz de ejecutar aplicaciones en forma de hologramas, capaz de ejecutar este tipo de interfaces con las gafas HoloLens.

Windows 10 será gratuito y actualizable desde todos los Windows 7, 8 y Windows Phone 8.1 durante su primer año de vida. El mejor incentivo para todos sus fieles seguidores.

Windows10

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL