Conoce a la #MEGA nube para android y windows phone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kim Dotcom creo una app de servicio de almacenamiento en línea presenta una nueva forma para guardar archivos de dispositivos móviles en Android, dedicada a todos los usuarios que buscan una alternativa de guardar documentos a través de una app.

Kim Dotcom creo una app de servicio de almacenamiento en línea y presenta una nueva forma para guardar archivos de dispositivos móviles en Android, dedicada a todos los usuarios que buscan una alternativa para guardar documentos a través de una app.

Más notas relacionadas:
Traduce 80 idiomas mientras escribes con esta app
Un sencillo pero práctico consejo de WhatsApp
Con esta app crea fantásticas fotos con dinamismo

Esta nueva actualización de gran potencia ya contaba con herramientas para que los usuarios pudieran gestionar sus cuentas de manera sencilla, de esta forma la herramienta se convierte toda una nueva alternativa totalmente atractiva y viable con opciones como Dropbox o Google Drive.

Además de esto, serán integrados streaming de audio y video, como ver imágenes sin descargar y una nueva función para subirlas.

Con esta nueva app, las personas podrán tener un total control sobre sus carpetas y archivos, además de poder compartirlas a través de enlaces, esta nueva nube de nombre Mega, hará que las cargas sean más rápidas, con un almacenamiento de 50 GB, el cual es totalmente gratuito y puedes aumentar un espacio de hasta 4TB.

kim-dotcom-mega

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.