Despegar – OXXO

Esta semana, Despegar, empresa de viajes en línea, firmó una alianza con OXXO para que los viajeros realicen el pago de sus reservas turísticas en las más de 17 mil tiendas de conveniencia que tiene dicha cadena en el país.

Con esta alianza, los viajeros podrán pagar sus vacaciones con efectivo, tarjeta y puntos en las tiendas disponibles en todo México, según reportes.

“Encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en las formas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

Liverpool

La cadena comenzó a reclutar empleados para dos de los 16 establecimientos que prevé poner en marcha este año.

Suburbia ha sellado su entrada al centro comercial Explanada Pachuca, que abrirá sus puertas próximamente, al mismo tiempo en que sumará una nueva tienda en la ciudad de Monterrey, según reportes.

En la presentación de los resultados del primer trimestre, Liverpool anunció que este año subirá la persiana de 16 almacenes de Suburbia, aunque varios de ellos corresponderán a la transformación de antiguas tiendas de Fábricas de Francia.

BanCoppel – Visa

Por otro lado, BanCoppel y Visa anunciaron que a partir de este mes su portafolio de débito y crédito de tarjetas Visa contará con tecnología de pagos sin contacto, con el propósito de que sus clientes tengan una innovadora forma de realizar compras de manera rápida y segura.

Además han señalado que debido a que más de la mitad de la población adulta en el país no cuenta con un servicio financiero, “los pagos digitales, apoyan la inclusión financiera, son catalizadores de la economía y aceleran la adopción del comercio digital”.

Según BanCoppel, se espera que tres millones 500 mil clientes adquieran las nuevas tarjetas al finalizar el año.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL